Aprendí muchas cosas, cosas interesantes ¿sabes?, como volar sin tener alas, como no tener miedo a fracasar, como vivir la vida como si fuera el ultimo día, como no lamentarme por los errores, sino tratar de corregirlos, como levantarme del suelo, y mirar hacia atrás y reírme de lo peores momentos de mi vida, pero sobre todo a no tener miedo a morir, de correr riesgos, de lo toxico. Gracias a ti, no quisiera volver a lo que era, por que se que tendría miedo, gracias por el destino al que me condujiste sin pensarlo dos veces, porque ahora, soy lo que soy, tengo lo que tengo, siento lo que siento, y pienso lo que pienso, pero sobre todas las cosas se que es derrumbarte sintiéndome viva, una sensación que solo tu, el único hombre que ha dejado huella marcadas en fuego en mi piel, pudo hacerme sentir, recuerdos y mas recuerdos, lagrimas y el vació dentro de mi, solo eso puedo sentir, siempre me preguntaba a mi misma, a la media noche en esta misma vieja ventana, que es vivir sin que te preocupe nada, al "máximo", sin expectativas, sin importar el que dirán, pero ahora lose y no es lo que pensaba, o tal vez era lo que esperaba. Que giro tan inesperado, estoy destruida, abajo. Pero no arrepentida, aunque todo se me fue de las manos, todo se me vino a bajo y se me derrumbo todo, y ahora no hay nada, no hay luz solo oscuridad pero se que yo aun soy la luz de tu vida, así que estoy bien con lo que me has hecho, y si, soy masoquista, pero tal vez eso cambie, hoy, ahora, en mi cama, en esta noche, o tal vez en otra vida de mierda.
Ahora todo esto. Son como pequeños recuerdos tormentosos.
(...)
-Entonces hazlo-Dijo con una mirada divertida
-No, no haré eso, está prohibido, y no estoy desquiciada como tu como para hacerlo, es contraproducente-Dije mirándolo mal
-No seas ridícula, nada pasara, vamos, hazlo princesa-Dijo acercándose peligrosamente a mí, con sus llamativos ojos
-No-Dije ya alterada, apunto de ceder en algo que no deseaba, y si. Lo dudaba, y por un estúpido criminal
-Lo harás, princesa-Dijo ya perdiendo la paciencia, haciendo que sus ojos se volvieran más oscuros, acercándose a solo centímetros de mi
-Bien-Ya estaba harta de esta situación, el me intimidaba, y lo conseguía, siempre perdía, siempre era así, aunque luchara y entonces... ¿para que intentarlo?
-Abre la boca preciosa-Dijo con esa voz perversa, alejándose de mi, sacando el cigarro
Asentí, solo quedaba rogar al cielo que no cayera desmayada, por la anticipación
-Está bien-Entre abrí mis labios y el sonrió demoniacamente, me estremecí, saco la lengua de su cavidad bucal y rápidamente la metió en la mía, jadee, que demonios hacia, cerré fuertemente mis ojos, lo sentí recorrer toda mi cavidad bucal, sentí su mano derecha ahuecar mi cabeza, mientras que con la otra sostenía el cigarro, luego de una rato de explorar mi boca, empezó a besar mis labios, gemí, lo hacía lento, suave, volviéndome loca, sentía la suavidad de sus labios moviéndose al ritmo con los míos, haciéndome sentir impotente, que clase de relación era esta, una realmente toxica, se alejo dejándome realmente confundida me puso el cigarro en mi boca, enseguida lo capture en mis labios, saco un encendedor y lo prendió. Lo logro, ahora tachare el fumar de mi lista de cosas estúpidas que hacer antes de morir, aparte de ello, el fumar en una zona prohibida. En una zona con personas adentro internadas a punto de morir por ello.
Zayn Malik, el chico que hizo, que quisiera estar en el infierno, solo por que él estaba ahí.
JK <3
VOTEN, COMENTEN, DISFRUTEN ZAYNSUALONAS .... LAS QUIERE, YO.
Gracias por leer, compartan voten y comenten....
I love babes <3
ESTÁS LEYENDO
Deadly Race IEditandoI
Fanfiction"Yo soy la oscuridad que anhelas y necesitas, y tu eres la luz de la que vivo" JK Zayn malik. Es el tipo mas peligroso y buscado del lugar. Carreras ilegales, drogas, zorras, prácticamente el diablo reencarnado, el definitivamente no era una fachad...