Capitulo 1

381 28 7
                                    

Ring Ring suena el despertador, son las 8, la hora perfecta para vestirme,desyunar, lavarme los dientes, peinarme y cojer el bus.
-Henaaaaaaar a desayunaaaar - dice mi madre
-Ya voooyy mamiii- la respondo
El reloj de la cocina marca y media cuando voy a vestirme. Me pongo mi mejor pantalón y mi mejor polo para ir a montar, estoy nereviosa, es mi primer campamento desde que vine a esta hípica y casi no conozco a nadie, sólo conozco a las chicas que vienen a mi misma hora a montar y tampoco nos llevamos muy bien
-Henaar, venga que ya son las nueve menos cuarto- me grita mi madre desde el salón
Me dirigo hacia allí y me despido de ella con un abrazo y un beso y me dice que no este nerviosa que lo voy ha hacer igual de bien que siempre.

Al entrar en el bus veo a una chica con ropa de montar también. No se quien es pero supongo que será de la misma hípica que yo, porque ese bus sólo para en mi hípica.
Al finalizar mi trayecto veo que ella también se baja en la misma parada que yo, me decido a ir a hablar con ella pero se da cuenta y se pone a ver cosas en el móvil, al ver esta reacción me pongo yo también ha hacer el tonto en el movil.

Cuando llegamos allí yo no sabía donde poner mis cosas así que me dejó la mochila a la espalda y me pongo a jugar con los gatos. Empieza a llegar mucha gente y sólo conozco a dos chicas, Clara y Emma las chicas que montan a mi misma hora. Veo que vienen hacia mi, me saludan y las devuelvo el saludo. Me voy con ellas y empezamos ha hablar del verano, parece que somos mejores amigas.

La semana fue pasando y decidimos apuntarnos a más campamentos juntas, además Clara traería a su mejor amiga Ane. Iba a ser la mejor semana y tenía muchas ganas de que llegara.

El Club De La Herradura ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora