Capitulo 3

185 18 2
                                    

Al finalizar la semana invite a mis amigas del club a mi piscina. Cuando vino la madre de Elena para llevarla a casa vino acompañada de su hermano Mike. Era un chico alto y delgado, moreno de ojos y pelo pero piel tirando a blanca. Emma y el se quedaron mirando figamente como si ambos estuvieran enamorado del otro, al ver su reacción la di un pequeño codazo para que despertara, parecía que ninguna execepto yo se había dado cuenta.

Al llegar a casa me puse ha hablar con ella por el whatsapp, estuvimos hablando todo la tarde sobre el tema, hablamos tanto y cogimos tanta confianza que nos contábamos todo, éramos como mejores amigas. Me contó que la parecía un chico monisimo , lo mejor de la tarde fue cuando Elena nos digo a Emma y a mi que fuéramos a su casa a dormir.
Al llegar allí Emma estaba en el sofá del salón hablando con Mike, se les veía tan monos.... Pero cuando Emma me vio salto de un salto del sofa y se dirigio hacia mi para contármelo todo lo que habían hablado, nos fuimos al baño mientras Elena hablaba con su madre. Emma me contó toda su conversación, se la veía realmente enamorada, y no solo a ella si no a los dos.

Mientras Emma me terminaba de contar las cosas mi profesara Carlota me llamó al teléfono, me digo que fuera rápido a la cuadra que había pasado algo, pero no algo bonito si no algo que nadie quisiera que le ocurriera a su viejo caballo.

El Club De La Herradura ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora