Capitulo 2

269 22 1
                                    

Era lunes y ya tocaba ir al campamento, estaba un poco nerviosa todavía pero cuando se iba acercando el momento se quitaron los nervios y mi cuerpo se empezó a llenar de emoción.
Al llegar allí estaban ya Emma y Clara y nos pusimos a hablar de los caballos que queríamos montar, yo no tenía duda iba a montar a mi caballo cobalt, un caballo negro con una estrella en la frente, Emma montaría a spirit un caballo marrón oscuro y Clara montaría a Wiston, un caballo pío.
Al llegar Ane nos juntamos a ella y me presente, lo que hable con ella me pareció una chica majisima, a continuación llegó la profesora acompañada de dos chicas que eran hermanas, no sabía su nombre pero parecían un poco repelentes así que me gire de nuevo y comencé a hablar de nuevo con mis amigas.
Terminamos de montar y comenzamos a duchar a los caballos, en la ducha de al lado estaba una chica que no conocía y empezamos a charlar y nos presentamos, tenía un año menos que yo y se llamaba Elena, su caballo preferido era garnet, un caballo marron de 1,80 de altura como cobalt.

La invite a venir con nosotras a pasar el tiempo hasta que nos fuéramos. Elena estaba un poco cortada porque casi no nos conocíamos. Llegada ya casi la hora de irnos Ane propuso una idea buenisima que a todas nos encanto y estuvimos todas de acuerdo en formar un club de equitación

El Club De La Herradura ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora