Narra Alice:
Oh no Amber lo ha malentendido . Me fui corriendo hacia la habitación y toque la puerta .
-Amber , abre la puerta .
-!No!-gritó con voz quebrada y sollozando .
-Amber te explicare pero por favor abre la puerta .
-¿Para que? Es obvio que tu le gustas , te beso y abrazo. Vete a acostar con el como la zo... Que eres- gritó, eso me dolió y demasiado . Una lagrima rebelde se resbalo por mi mejilla.
-Por qué dices eso , nosotras somos mejores amigas
-No eres mi amiga, me traicionaste y las amigas nunca se traicionan.-dijo con la voz entrecortada .
-¿Como quieras?-grite , los sollozos salían de mi boca , corrí por toda la escuela hasta que llegue con Lucia , me senté a su lado y pose mi cabeza en su hombro .
-¿Que te pasa Alice?-preguntó , preocupada.
-Amber, se enojo muchísimo conmigo -dije con la respiración entrecortada igual que mi respiración .
Narra Amber:
Me encontraba en mi cuarto, cortando y rompiendo mi ropa, era lo que normalmente hacia cuando estaba molesta o triste . Tire la ropa que me recordaba a Alice . La puse en una bolsa y la lleve al bosque donde la queme junto con la primera foto que nos tomamos juntas, si eso es llegar a un extremo . Ya no quería ser su compañera de cuarto . Ya no mas ; se acabo . No puedo cambiar de habitación , pero si la puedo ignorar . Volví a la escuela y todo el mundo me miraba ya que tenía los ojos rojos y el vestido roto .
-Amber ¿Que te paso? - me pregunto Thomas preocupado .
-por favor no me hables nunca mas - dije apartándolo y llendome de ahí. Llegue a la cafetería y ahí se encontraba la otra zo...de Jessica.
-Escuche de tu pequeña pelea con Alice -dijo parándose y jalando su vestido pues este casi le llegaba solo a la cintura .
-A ti que te interesa?-dije retándola y llendome de ahí .
-Mucho, ya que te diste cuenta de que ella es una zo... -dijo mirando sus uñas.
-Escucha ella no es mas zo... Que tu y ahora déjame en paz -dije avanzando me , cuando ella puso su mano enfrente de mi.-Pelirroja de seda roja deja a esta chica sin boca -Una clase de nube se formó en su boca y esta se esfumo- ahora si déjame sola .
Luego apareció Alice .
- Por la hostia que me diste- dijo y me pego una hostia en la cara igualmente .
-No te basta con haberle pegado una hostia a Alice, sino también le insultas y la haces sentirse mal .-dijo Lucia .
-No es mi culpa que se haya metido con el chico que me gusta .
-Pues yo estoy del lado de Alice - dijo Lucia .
-Bien que cada quien tenga su bando , que le apoyen los que quieran ; llévate a todo el mundo si quieres . Yo prefiero estar sola , sin nadie que me traicione
ESTÁS LEYENDO
Ever after high
RandomLos hijos de personajes ficticios en la misma escuela ? Malos y buenos juntos?