Problemas¡

19 2 1
                                    

Amber ya habia salido del hospital con su bebe,se le notaba un poco la barriga ,pero por las camisas que llevaba parecia delgada



NARRA ALICE:

Ibamos de camino a la casa de la madre de Amber,nos ibamos a quedar 2 semanas hasta que empezase otra vez el insti

llegamos a la casa de la madre de amber,estaba la puerta abierta asi que entramos

-MAMAAA?¡-gritó Amber dejando las maletas en el suelo

-HIJAA¡-Amber la iba a dar un abrazo,pero su madre la dio un golpe en la cara-COMO QUE TIENEEES UN BEBE Y NO ME HAS DICHO NADA¡?QUIEN ES EL CHICO QUE TE DEJO EMBARAZADA Y SE FUE? EEH¡¡¡ DIMELO¡

-PRIMERO,no me grites,no fue mi culpa quedarme embarazada,segundo el chico *ese*segun como lo llamas es mi novio,y no se ha ido,esta ayudandome con el niño y el me ama como yo a él,crees que es facil para mi tener un bebe?cuidarlo?fue un error,yo tenia miedo de contartelo a veces no me ayudas,y no me haces caso...

-lo siento hija,te ayudaré con lo que haga falta si?-dijo su madre calmandose

-okay mama,bueno nos vamos a la playa ya que hace mucho calor-dijo amber cogiendo sus maletas y subiendo a su habitacion,cosa que yo la seguí.

-Creo que a veces mi mama se vuelve loca- dijo Amber poniendo al bebe en la cama y acomodando la ropa de las maletas en los armarios. Tome al bebe en brazos y lo cargué.

-Nah, déjala es solo que los bebes son una gran responsabilidad. Aparte como le van a poner tu y Thomas- pregunte sentándome al lado de ella.

-Agh no lo se, a los demás los veremos en la playa o en la central de autobuses?- preguntó acomodando la poca ropa del bebé.

-No lo se, pero después de la playa tenemos que ir a comprarle ropa al niño chiquito de la casa- dije mimando al bebe.

-Me ayudas a cambiarlo por favor. Es solo para ir al baño y cambiarme.

-no te preocupes la tía Alice se encargara- dije poniéndome en pose de superhéroe .

-Bueno esperemos que esa tía Alice no queme la casa cambiando un pañal- dijo cerrando la puerta del baño. Le cambie el pañal al bebe y lo puse en una carrito la que la mama de Amber le regalo.

Amber salió del baño tomando un short y una blusa para ponerse encima del traje de baño. Entre al baño a cambiarme. Cuando salí Amber estaba poniendo las cosas de playa en una bolsa gigante, bueno no tanto.

-Alice, tu tienes el bloqueador solar?- preguntó Amber.

-Si, toma- dije sacándolo de mi bolso, cuando entro su mama.

-Hija sacare a pasear al pequeño- dijo tomando la Carriola o no se como se dice esa cosa en la que llevan a los bebes.

-Déjame bajarlo a la sala- dijo tomando al bebe en brazos , mientras su mama bajaba esa cosa. Cuando volvió, tomo el bolso y salimos de la casa.

Fuimos hacia la estación de autobuses a esperar a los otros.

-Estos chicos son bipolares dicen que llegaron hace horas y ya están en la playa- dijo Amber , tomamos un taxi a la playa y ahí estaban todos comiendo.

-Y el bebe?- preguntó Lucía.

-Mi mamá lo llevo de paseo- dijo Amber tomando un poco de limonada.

-Hablando de madres, mis padres quieren conocerte a ti y al bebe- dijo Thomas comiendo una papa frita.

-Bueno, como sea tengo calor y quiero disfrutar este día- dijo Amber corriendo al agua .

-Eh? Tu!- gritaron cerca por lo que todos miramos hacia ese lugar , un chico rubio de ojos azules se acercó a Amber y la abrazó. Todos corrimos hacia con ella y miramos al chico muy serios.

-Quien eres?, como te llamas?, que haces aquí? -preguntábamos espontáneamente.

-Tranquilos, es solo un amigo de la infancia hace años que no lo veo - dijo Amber - o es tan lindo ver a Thomas celoso es tan adorable.

-No estoy celoso- dijo haciendo puchero.

-Si, esta celoso- dijo Lucia.

-Bueno, bye Aaron- dijo Amber despidiéndose.

-Tiren a Amber al agua!! - grité y todos la llevamos hacia el agua lanzándola y haciéndola quedar mojada.

-
-
-
-
-
-

-Rápido decidan cocinamos hamburguesas, hot dogs o carne asada?- preguntó Amber ya que estábamos en el supermercado.

-Hamburguesas!- gritaron todos menos yo.

-Oigan soy vegetariana lo olvidan?- dije

-Tranquila hacemos una ensalada- dijo Dylan pasando sus brazos sobre mis hombros.

-Bien, a comprar . Tomen sus listas y los que lleguen a afuera primero ganan- dijo Thomas éramos equipos de tres . Troy, Dylan y Lucia; Debi, Selena y Jessica y nosotros Amber,Thomas y yo.

-En sus marcas, listos FUERA!!!- grite y comenzamos a correr hacia los estantes.

Lucia, Dylan y Troy ganaron. Llegamos a casa a cocinar .

-Amber tu mama no ha llegado- dije cortando tomates Xd.

-No, fue con una amiga a platicar. Mañana se va a una convención así que nos quedaremos solos el resto de las vacaciones - dijo comiendo patatas. Cuando llego Dylan cubierto de cenizas.

-No soy muy bueno prendiendo el fuego- dijo sacudiéndose. La mama de Amber entro y le dio el bebe a Amber , estaba dormido.

-Amber hija el vuelo de mañana se cancelo, tengo que tomar el de hoy, bye - dijo tomando sus maletas y yéndose.

-Eso te pasa siempre- preguntó Debi.

-Me pasaba mas cuando era niña, pero no me quejo tenemos mas diversión- dijo Amber subiendo las escaleras para dejar al bebe en la habitación de Lucia, ella y yo.

-
-
-
-

Todos estaban dormidos cuando el bebe comenzó a llorar. Me desperté y vi como Lucia y Amber también lo hacían. Amber tomo al bebe y le dio su biberón, claro como era pequeño ella tenía que sostener la botella.

-Dios, que sueño tengo - dijo Amber recostándose en el colchón en el que ella dormía.

-Voy por café para todas, hay que ver una película. No creo que se duerma rápido- dijo Lucía saliendo de la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ever after highDonde viven las historias. Descúbrelo ahora