~Ella me ayudó cuando yo más lo necesitaba,ella me protegió en la guerra de Marineford,me apoyo en los momentos más trágicos de mi vida,ella se preocupó por mi cuando estaba en el infierno,ella rezo cada día para que yo me recuperará y ahora,es mi turno de cuidarla.~
Monkey D Luffy
Luffy finalmente puede ir a ver a Hancock,quien ya está despierta,y durante el camino saca una foto muy especial y comienza a recordar como fue conociendo ese sentimiento tan hermoso que fue el amor,al lado de la Emperatriz de Amazon Lily:
10 años atrás...
~Hancock,siempre preocupandose por mi,siempre a través de ellas me manda cosas para que yo pueda sobrevivir,y lo que más me encanta es que me manden es ese plato de Rey Marino que les queda,delicioso!!!~
Luffy en Rusukaina
Vemos descansando a Luffy,acampado en un lugar en donde no lo molesten los animales,ve lo que le han dejado esta vez,es una chaqueta roja muy bien hecha,le gusto mucho y la guarda en donde esta su sombrero de Paja.
Otro día llega y sigue con su entrenamiento junto con los animales pero,fue interrumpida por un ruido que escucho hace poco,ve hacia al lugar en donde lo escucho y ve que hay algo ahí,lo toma y ve que es una carta dirigida a el,con algo de comida:
Luffy:
~Cada noche ella reza por ti...
Cada día piensa si estarás bien en ese momento...
Cada día se preocupa por ti...
No hay poder humano para que deje de pensar en ti...
Vimos como ella confeccionó esa Chaqueta Roja toda la noche...
Cada Acción te la dedica a ti...
Ella es mejor persona por ti...
Ella cambió por ti...
El Amor la cambio por completo...
Y eso fue Gracias a ti...~Margaret
Después de eso,vio que también le dejaron comida,guarda la carta y se dispone a comer lo que le han dejado.
Los regalos que le dejan siempre acaban destrozados por el entrenamiento en la isla,sólo queda intacto el que esta junto al sombrero de paja.
Pero pronto sucedera algo que hará que cambie por completo los sentimientos de nuestro Capitán:
A unos días de reencontrarse con sus amigos,siente la presencia de alguien,sigilosamente va hacia al lugar y ve que es ella,pero ella no se ha dado cuenta,ve que le deja una pequeña caja y se va de ahí.
Después de que se fue hacia a su barco,el sé acerca hacia a la caja y ve que es un accesorio más para su chaqueta roja,es una pañoleta amarilla,una de las que usaba mucho el Rey de los Piratas Gol D Roger.
Cuando estaba a punto de irse una explosión se escucha Cercas del barco de Hancock,se ve humo desde lejos y presiente que estan siendo atacadas,corre hacia donde esta el humo,pero algo hizo que se paralizará por unos segundos,escucho dos disparos y unos gritos desgarradores,llegó al fin y ve algo que lo ha dejado en Shock:Un Pirata le ha disparado a Hancock con balas de Kairoseki,dejándola inconciente.
Las Amazonas se han quedado paralizadas por la tragedia que ha sucedido.
Corre hacia a ella,la toma entre sus brazos y trata de hacerla reaccionar,pero ella no despierta,Mientras tanto el Pirata responsable se ríe de satisfacción por haber hecho esto: