Capítulo 2

24 4 0
                                    

Transformaciones & presentaciones.

Me llamo Louis Tomlinson y me acaba de caer un rayo encima. No puedo abrir los ojos, respiro bien pero no siento el cuerpo. Tampoco oigo nada, me siento como inmovilizado por una fuerza muy grande. Pero lo más raro es que noto como si estuviera debajo del agua o al menos, como si me hubieran tirado un cubo de agua encima.

Pasa el tiempo y no puedo despertar.

Al rato largo, noto un cosquilleo en los brazos y las piernas. Es la señal, tengo que intentar abrir los ojos y ver donde estoy.
¡Lo consigo! Pero...¿donde estoy? Estoy en una especie de sala de hospital pero rodeada de ordenadores y pantallas. Intento hablar pero tengo la boca muy seca. Al segundo entra el mismo chico que vi con el Dr. Allen el dia de la inauguración.

XX: ¡Vaya! Ya estás despierto, pensabamos que ibas a tardar más.

Me acaricio la garganta buscando un poco de alivio y al momento la noto en perfecto estado.

Louis: ¿Quien eres y donde estoy?
XX: Soy Syco Ramírez y estás en Laboratorios Star.
Louis: ¿Y que hago aquí?
Syco: Lo normal de una persona cuando le cae un rayo es que sufra traumas irreversibles, deformaciones corporales o la muerte.
Louis: Vale, ¿y?
Syco: Que a ti te calló un rayo antes de ayer por la noche y no has sufrido nada.
Louis: ¿Nada de nada?
Syco: No. Voy a llamar a la doctora Snow y enseguida vuelvo con ella a verte.

Me recuesto otra vez sobre la cam y el se va por la puerta blanca. ¡¿Me ha caído un rayo y no tengo nada?! Increíble, aunque la verdad, si me siento un poco raro. Syco vuelve con la chica joven del día de la inauguración.

XX: Hola Louis, soy la Doctora Snow y yo seré ahora tu médico de cabecera. Puedes llamarme Rebecca. ¿Como te encuentras?
Louis: Me siento raro, ¿sabéis lo que me pasó?
Rebecca: El día de la inauguración de la máquina de división molecular del Dr. Allen al encenderse, esta provocó una explosión y una tormenta eléctrica que causó la muerte a muchas personas y secuelas a muchas otras. A ti al parecer el rayo que te calló te afecto a lo que creemos un nivel celular.
Louis: ¿A que te refieres?
Rebecca: Estuviste en coma durante un día y medio y lo más estraño es que cuando los médicos te perdían he intentaban reanimarte la luz de todo el hospital se iba provocando apagones repentinos. Después de que salieras del coma el Dr. Allen decidió traerte aquí con el permiso del agente Jarrel para que siguieramos una investigación sobre el echo de que tus células se mueven a una velocidad que no es normal.
Syco: Y también me he fijado que contienen partículas de H2O en su interior.
Rebecca: ¿Como te sientes?
Louis: Me siento muy inquieto y como si estuviera flotando en el agua.
Syco: Eso es muy raro.

Me levanto de la cama y me acerco a el cristal que hay delante de esta y me miro.

Louis: ¿El rayo me ha puesto cachas?
Rebecca: Si, parece ser que si.
Louis: Mola.
Rebecca: Toma ponte esto, no ceremos que te resfries.

Me lanza una camiseta con el nombre de laboratorios Star grabado en ella. Me la pongo y por la puerta aparece el mismísimo Dr. Allen en persona en silla de ruedas.

Dr.Allen: Ya veo que nuestro Louis Tomlinson ya ha despertado. Es un placer conocerte.
Louis: El placer es mío señor. Es increíble que lo tenga delante de mí en este momento.
Dr.Allen: Bueno Louis, me dice Rebecca que te encuentras raro.
Louis: Si, me noto como con energía de más y también como si estuviera nadando.
Dr.Allen: Interesante, ¿me harías un favor?¿me traerías esa carpeta azul que hay en la mesa?
Louis: Claro.

Corro, la cojo y vuelvo en lo que parecen un tiempo normal pero que no han sido más que milésimas de segundo.

Louis: ¿Que narices ha sido eso?
Rebecca: ¿Dr.Allen?

Este abre la carpeta que esta, ¿mojada? Vale, eso si que es muy raro.

Dr.Allen: Creo que el rayo si te afectó en algo. Al parecer has adquirido una especie de "poderes" que te hacen ser muy rápido y creo que un control sobre el agua de tu cuerpo.
Louis: ¿¡COMO!?

*************
Foto: Doctora Rebecca Snow (Cristina Castaño)

My SuperheroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora