Capitulo 1

122 5 0
                                    

Eran las cuatro de la tarde y mi aburrimiento aumentaba por momentos.

¿Qué hago?

Intragram

Pasé las fotos si mirarlas casi, dándole a todas a like hasta que una de ellas me llamó la atención. Era de una cuenta Gemelier.

Era una foto en blanco con un texto encima "Si quieres el número de Dani, manda direct"

Por probar.

Le mandé un direct a esa cuenta y me dio un número que rápidamente agregué como "Danaa" y muchos corazoncitos por ahí dispersados. Me daba miedo hablarle, pero, no iba a perder nada si lo hacía y posiblemente lo perdiera todo si no lo hacía.

YO A DANAA : 

Hola! Soy una fan, por favor, no me bloquees. Te amo.


Después de aproximadamente diez minutos mi móvil sonó.


DANAA A MI :

Hola princesita, ¿quién te ha dado mi número?

YO A DANAA:

OH DIOS! Gemeesalpodeer

DANAA A MI:

Okay, gracias. Ahora la llamaremos ... No pases mi número por favor.

YO A DANAA:

te lo juro por mi abuelo, que en paz descanse 

DANAA A MI:

Muchas gracias princesita 

[...]

Mi relación con Dani cada vez iba a mejor, sólo eramos amigos, él me propuso ser algo así como mejores amigos pero luego dijo que eso surgía así que al final no fuimos mejores amigos.

- Tía es que de verdad no sé si estoy enamorada de él. Hace meses que hablamos y creo que siento algo muy fuerte por él - le dije a mi amiga 

- Ale, sabes que yo te quiero mucho y por eso mismo tengo que decirte esto ¿ y si no es él? No quiero que te pase nada malo, la gente es muy mala. - sé que ella estaba preocupada por mi, era la mejor amiga del mundo.

- Lau, te he contado mil veces que ellos llamaron a la chica, que de repente borró la foto y también te he mandado el audio de Dani diciendo mi nombre y que me quiere y todo eso. 

- Lo sé pero no sé si creerme todo esto, nunca has tenido una llamada con él. No os habéis visto en persona y ... - pausó - No se que puede pasar, Ale.

- Yo confío en él - murmuré 

- Si tu confías, yo confío 

[...]

YO A DANAA:

Mira sé que esto puede parecer un poco raro o típico para ti. Pero yo... creo que estoy enamorada de ti y lo siento pero no puedo controlar mis sentimientos, yo no los he puesto ahí.

DANAA A MI:

Aleida, también estoy enamorado de ti. Pero no quiero una jodida relación así. Quiero vernos.

YO A DANAA:

13 de septiembre, Binefar.

Whattsapp - Daniel OviedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora