Nuevas Amigas.

29 2 0
                                    

Pov Mizuki

Desperté en un bosque totalmente extraño, me dolía un poco la cabeza; a mi lado se encontraba una chica del colegio, no puedo decir exactamente quien es, pero se que va a la misma escuela que yo.

Pov Yumiko

En donde estoy? Lo ultimo que recuerdo fue que me quede dormida viendo anime.

De repente una chica se levanto del suelo y comenzó a correr en círculos; yo intente calmarla, pero fue inútil 

-¡¡¡CÁLMATE CÁLMATE!!!-Dije.

-No puedo, que mierda estamos haciendo aquí -Me respondió preocupada.

-Yo que se, lo ultimo que recuerdo fue que me quede dormida viendo anime....

-Oh, mira que coincidencia, yo también.

-Ah, tu eres la chica que fue golpeada por ese tal Tom ¿no?-

-Si-Dijo en un tono triste.

-No te pongas triste; si te hace sentir mejor yo, también fui golpeada por ese tal Tom.

-¿POR QUE?-

-Es que escuche que ese idiota no te respeto por ser Otaku y te defendí.

Pov Mizuki

No podía creer lo que escuché; alguien se interesa por mi....

-No tenias que hacer eso-Dije.

-¿Por que no? Los Otakus se protegen.-Dijo sonriéndome.

-Aww  gracias. ¡Ah cierto! Tu no me conoces; me presento, soy Mizuki. Y como ya sabes soy otaku jaja.

- Yo soy Yumiko y también soy otaku; si quieres puedes decirme Yumi.

-¿No quieres ver en donde estamos? Por que este bosque ya me esta poniendo incómoda....-Le respondí; el lugar ya me empezaba a asustar.

-Claro.

Comenzamos a caminar buscando a algo o a alguien que nos diga en donde estábamos; pero no había nadie.

De pronto escuchamos algunas hojas crujir y nos escondimos inmediatamente detrás de un arbusto, entonces,  vimos una figura.

Al parecer era una chica de nuestra edad o al menos eso parecía;  yo me fui acercando pero sentí alguien que me agarraba de la muñeca pidiéndome que no siguiera. Me giré y vi que era Yumi con cara de preocupación.

-No pasa nada, si quieres, ven- Le susurré.

Ella asintió con la cabeza y nos fuimos aproximando poco a poco hasta que logré tocarle el hombro.

Aquella chica por reflejo me agarró del brazo  y caí en frente suyo.

Me senté sobándome la cabeza.

-Perdón, perdón, perdón; fue un reflejo, no quería hacerlo, fue sin querer...

-Jajaja no pasa nada, no me dolió- me levanté sacudiéndome el trasero - ¡Hey! Yumi ¿Estás bien? Te ves algo pálida...

-¿Eh? Ah...no, no sucede nada, solo que eso fue muy rápido; nada más - dijo rascándose la nuca.

-Una pregunta ¿Quien eres? Digo, es que estamos en el medio de un bosque y no conocemos una mierda- Dije ya con confianza.

-¡Oh! Yo soy....

-¿Tu eres....?- Dijimos Yumi y yo al mismo tiempo.

-¿Quien soy?- Dijo la chica confundida.

-¡¿¡WHAT!?!

-Jajaja, ok ok, me llamo Kaori

-Ah holi yo soy Yumiko .

-Pero le puedes decir Yumi- Dije terminando su frase.

-¡Hey! Yo quería decir eso- Replicó Yumi algo molesta.

-Jajaja ustedes son mejores amigas ¿Verdad?-dijo Kaori

-Sinceramente, nos acabamos de conocer... O algo por el estilo -Contesté con pose pensativa.

-¿Y tu? ¿Cómo te llamas?- Me preguntó.

-¡Cierto! No me presente; bueno, yo soy Mizuki: una chica vaga y la mejor fujoshi del universo- Dije poniendo los brazos en alto.

-¡Hey! ¿Quieres decir toda tu vida o que?- Rio Yumiko

-Jaja, ambas son muy simpáticas- Dijo sonriéndonos de oreja a oreja.

-Awww que monaa- Dijimos Yumi y yo al mismo tiempo

Bueno... PERDÓN POR NO PUBLICAR HACE MAS DE 1 AÑO, ES QUE CON MI AMIGA NUNCA HABLAMOS DE ESTA HISTORIA. Pero vamos a publicar mas seguido porque me daba pena que no puedan leer mas esta historia así que espero que se emocionen mucho y que lo disfruten.

Makamatsu se va 

Pero aqui regresa Happy-Sensei 7u7

Bueno, si ella puede dejar su comunicado yo tambien ¿No? xD Digamos que como en persona no nos vemos muy seguido ya, esta historia a quedado en la nada~ Pero bueno, ella tomo la iniciativa y la mitad del cap esta escrito por ella... Yo solo corregi todas sus faltas, cambie palabras repetidas y le puse mayusculas y tildes~ Digamos que si lo dejaba como estaba iban a leer "Hoja" sin H y entre otras cosas mas :''''v

Asi que en fin, espero que les haya gustado musho y arigato a Macarrones-Sama por haber escrito casi todo xD 

Happy Dragneel se va~ (Psss, esto no es spam, siganme en Happy-AyeSir 7u7)

Una Vida Estilo AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora