problemas y pequeños momentos felizes

30 3 0
                                    

kate entra al instituto
y es abrazada por alex por detras.

kate: ( sonrie y susurra) alex creo que si sigues tan asi me dara diabetes por lo dulce que eres.

alex: (sonrie y le toma la mano) y yo me volvere loco por ti.

kate: (le toma la mano) ya vamos.

alex y kate van caminando por el colegio tomados de la mano por el pasillo y todos los miran con cara de pokerface.
Maddi: Alex bebe que hces con esta engendro de mono?

alex: (amenazador)maddison una palabra mas o que hables mal de mi novia y te mato.

maddi: ( grita) quee? que esa mogigata es que de ti?

alex: dije que kate es mi novia.

maddi: per-o per.o alex cariño no puedes ser novia de esta cosa.

alex: * se para arriba de la mesa, le quita el megafono a un nerd y grita: ATENCION, ATENCION TODOS LES PRESENTO A MI NOVIA KATE HARRISON, Y AHORA TODA PERSONA QUE LE HAGA ALGO EN CONTRA DE ELLA ME LO ESTARA HACIENDOLO A MI. QUEDO CLARO?

(todos al unisono si alex)

maddi: TU(apunta con el dedo a kate )

kate: saca tu sucio y feo dedo con uñas postisas de mi cara , si no quieres que te la rompa.

maddi: esto no se quedara asi (maddi se va ella y su grupo a la cafeteria)

kate: alex no quiero llamar la atencion ( lo besa con un beso largo en la boca)

alex: bebe yo hare todo por ti ( le sigue el beso)

*aparece emma y hala del brazo a kate*

emma: lo siento hermanito pero kate es mia asi que me la llevo *hala a kate* ya chao pescao no mas

kate: emma tenias que hacerlo ( rie )

emma: has pasado mas tiempo con Alex que conmigo tu mejora ( hace puchero)

kate: ( abraza a emma) oh emma ven amiga.

emma: ( abraza a kate) y ahora me diras como que ahora eres la novia de mi hermano no que lo odiabas o paso lo que dijo el profesor de filosofia del odio al amor hay un solo paso.

kate: opcion 2

emma: (baila como el tsuki que mueve las cadera) lo sabia

kate: em-emma estas en el medio del pasillo y todos nos tan mirando raro

emma: ok , sigamos caminando* caminan hasta la sala y alex le arrebata kate se emma*

alex: emma quiero sentarme con mi novia.

emma: esta bien ( de mala gana)

alex: ( le besa la mejilla a emma) gracias emma linda preciosa, vamos mi amor ( le toma las cadera a kete y le besa el cuello)

kate: ( le da pequeños besos en el cuello y luego en la mejilla hasta llegar a la boca , dandole un beso largo, hasta que kate siente en su feminidad que el amigo de alex estaba muy despierto y contento, kate sonrie y sigue besandolo en la boca)

alex: lo siento kate parece que mi amigo se desperto muy rapido. ( lo dice entre que kate lo besaba y el seguia el beso)

kate: alex me da lo mismo, solo besame. ( para de besarlo ya que el profesor iba a entrar)

alex: porque terminaste de besarme? ( hace puchero)

kate: porque el profesor esta adelante.

alex : ya bueno.

El Playboy es el hermano de mi mejora??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora