Vacaciones

10 0 0
                                    

*por llamada telefonica*

Alex: kateeeee amor que haras en vacaciones
Kate: no se, gatito junior
Alex:que no me digas asi, te propongo que pases vacaciones conmigo y mi familia, te parece?
Kate: es tentadora la propuesta, pero ñe prefiero hacer otra, pero primero que todo te propongo un dia de batallas con cuatro pruebas tu formas un equipo de 5 personas y el que gana le hace un reto al perdedor y el otro si o si lo cumple hecho?

alex: hecho y participan todo nuestros amigos?

kate: si 

alex: bueno a que hora la junta ?

kate:a las 18:00 ?

alex: nena si gano tu te pondras un traje de mucama muy justo y corto y limpiaras mi pieza y tendras una noche durmindo conmigo

kate: si gano yo tu tendras que ir vestido de mujer al instituto despues de vacaciones y tendras que comprarme la nutella de 1kg y comprarme el disco de 5sos de everything i didn't say y gritarles a todos que tu eres mi *natasha personal*( significa sirviente o empleado)

alex: okey acepto amor.

kate: son 5 para cada equipo y cuatro jueces

*corta la llamada*

al dia siguiente 

vinen los amigos de alex y kate

capitan alex:equipo( rude guys) elijo a key,felix,duncan,chad,

capitana kate: equipo ( nutella guys) elijo a liam,emma,harry,adam,

los jueces:dylan, connor,luke,jake.(los inmortales jueces)

luke: chicos ustedes saben que si hacen trampa quedan escalificados oky , doky, con la mano al pecho todos digan: nosotros jugadores de esta futuros de los  retos yo ....... no hare trampa ni por poseidon, ni por la santa vaca, ni por chuvaca , ni por la nutella  y ahora muevan sun poto ya que comenzaron las pruebas desde ahora ya.






El Playboy es el hermano de mi mejora??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora