Buenas !! Aquí les traigo un nuevo fic de xanxus (para darle un respiro al sensual carnívoro) espero que les guste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡maldita escoria!- las balas se escuchaban en todos lados. Alguien se había atrevido a atacar la mansión varía y el jefe de los enemigos había escapado al ver como su equipo iba perdiendo.Xanxus no se quedo atrás...
El Moreno corrió a sí presa con ira en todo su cuerpo; maldiciendo cualquiera que de atreviera a distraerlo de su futura presa.
Se iban adentrando al bosque cuando el desdichado tropezó y le dio la oportunidad al jefe varía de torturarlo a su merced. Los gritos eran aterradores ya irá de xanxus incontrolable.
-VOIIIIII- grito un peliblanco detrás de el- el noveno vongola lo esta llamando estúpido jefe!
La mirada fulminante del pelinegro hirió como daga al maestro de las espadas squalo quien con el ceño fruncido dio un paso para atrás. Sólo bastaba con ver la sangre de su ropa para darse una idea de la tortura agonizante del hombre muerto que estaba a sus pies.
-¿que es lo que quiere esa basura?- dijo con desprecio al ver quien se trataba
-al parecer otra competencia con la décima generación... No me dio muchos detalles-
-eres un bueno para nada-
-¡maldito boss! Usted es el jefe no me este jodiendo-
-encárgate de esta basura- dijo fríamente pasando del comentario - y de los demás cuerpos
Era obvio que quien de enfrentara al escuadrón independiente varía tendría una muerte lenta y dolorosa ; algo que paso sí excepción por esa vez.
Xanxus se adentró a la mansión a un paso tranquilo dejando al peliblanco a sus espaldas con el cadáver desecho. Le molestaba mucho tener que escuchar a esa escoria hablar y pensar que eran aliados; era cierto que desde los anillos vongola guardo un rencor con el capo mafioso timotteo pero no era algo que le quitará el sueño ni su valioso tiempo.
Subió calmó las escaleras de su enorme mansión y se metió a su oficina donde nadie sin su permiso podía entrar, tomo el teléfono y con resignación lo puso en su oído.
-¿que quieres escoria?- dijo fríamente
-xanxus- saludo amablemente el anciano- tengo noticias para ti-
-sólo escúpelo- comenzaba a perder la paciencia
El noveno capo suspiro resignado y después de un corto momento de silencio lo dijo.
-encontramos la localización de una ninfa-
El jefe Varia se quedo callado. Era bastante evidente que le había llamado mucho la atención así que espero con un poco más de paciencia a los detalles.
-Esta al norte de Italia, reborn y la décima ya van en camino-
-¡Y POR QUE CARAJO ME AVISAS HASTA AHORA!-
-por que tu estas en Italia tienes ventaja...-
Se escucho el teléfono siendo colgado con brutalidad; xanxus debía poseer ese premio. Sabía que había mucho poder en esa ninfa y así tuviera que matar a tsunayoshi el sería el dueño de la criatura.
-escorias!- grito firmemente
-shishishi.... Pero que pasa jefe?- el primero en llegar fue belphegor quien llevaba tras de sí arrastrando un par de cuerpos
ESTÁS LEYENDO
Calmando a la Ira (Xanxus/Oc)
FanficExiste una leyenda que habla sobre los siete hijos nacidos de la luna una vez cada cien años. Quien sea capaz de poseer tales criaturas puede controlar en su totalidad el poder correspondiente de cada uno. Las mafias sobre todo están muy al pendien...