Capítulo 1

43 3 0
                                    

Devoraba mi pizza como si no hubiera un mañana, hasta que alguien se digno a interrumpir, me había llegado un mensaje.


"¡Tengo dos entradas para ir a ver a 5 seconds of summer!"


Nunca había escuchando ninguna canciónde ellos y tampoco me interesaba, pero Tessa los amaba, siempre me estaba hablando de ellos, y ella no tenia muchos amigos. Ya suponía lo que me estaba a punto de preguntar y me rehusaba a ir a ese concierto. No conteste el mensaje y seguí comiendo mi preciada pizza, no había nada que amara más que comer pizza. Luego de unos minutos mi celular volvió a sonar pero esta ves no era Tessa.


Mensaje de: Joe


Estas en tu casa? Tengo que decirte algo.


Joe es el hermano de Tessa y mi novio desde hace solo unos meses y la verdad era que nos llevábamos bastante bien, solo que el era muy celoso para mi gusto, conteste un rápido "Esta bien" y di un leve vistazo a mi ropa, tenía un piyama de colores, que lo usaba desde que era pequeña, la verdad era que me quedaba bastante corto, pero era cómodo, llevaba puesto una remera holgada que se había olvidado Joe y unas pantuflas. No estaba para nada arreglada y mi pelo ni que hablar. Fui hasta el baño y me peine lo más rápido que pude, un segundo después que termine de peinarme tocaron la puerta, para mi sorpresa no era Joe si no Simón. Simón era un vecino que venia de ves en cuando a visitar a su familia, ya que su facultad no quedaba cerca de aquí, hace algún tiempo habíamos tenido un pequeño romance pero no funciono, ya que el se quedaba pocos días y estudiaba lejos. Me miro con sus ojos verdes esperando que dijera algo, su pelo estaba alborotado y le caía sobre la frente. No pude evitarlo y como en los viejos tiempos le corrí el pelo de la cara, enseguida se ruborizo "que lindo es" pensé. Enseguida me sentí culpable, yo tenía novio y estaba por llegar, no sabia que hacer. Nos habíamos quedado un tiempo mirándonos a los ojos sin nada que decir. Hasta que Joe rompió el silencio.


-¿Se pude saber que están haciendo?-Su voz salio ronca y con enojo, no me había dado cuenta de que ya había llegado, ¿hace cuanto que nos estaba viendo? De todas formas,no sucedió nada.


-Creo que debería irme.- Me susurró Simón más cerca de mis labios de lo que esperaba, aún sentía un pequeño cosquilleo cuando se me acercaba, beso mi mejilla y me dejo allí descolocada sin nada que decir y mucho que pensar. Pude ver como antes de irse intercambio algunas palabras con Joe que lamentablemente no logre oír. Joe estaba rojo como un tomate y me miraba con tristeza.


-No sucedió nada entre el y yo. ¿Qué esperas? Pasa- Mis palabras fluyeron más rápido de lo que debían y un Joe que nunca había visto entro a el departamento.


Entro se sentó y ignoramos lo que había pasado antes con Simón, aunque se que le molesto, nos pasamos comiendo palomitas toda la tarde y viendo películas de terror, el aprovechaba cada parte que daba miedo de la película para acercarse más a mi. Cuando llego el momento de acostarnos, el se acurruco junto a mi.


-Tienes que acompañar a Tessa a ese concierto, yo se que tu no quieres, pero ella de verdad..

-No iré- Lo interrumpí

-Tienes que ir, eres su mejor amiga, y no tiene con quien ir, aparte ya ha comprado las entradas.


Me esforcé en negarme un y otra ves,pero Joe me había convencido, con sus cosquillas y su hermosa sonrisa. A parte no podía hacerle esto a mi amiga ella los amaba,creo que hasta esta obsesionada con ellos. Y yo soy su única amiga,no es que no sea sociable, porque la verdad es que no para de hablar, lo que pasa, es que después de la muerte de su padre, no quiso encariñarse con nadie por miedo a perderle, y yo pues ya era su amiga, así que no se pudo deshacer de mi, por suerte. No se que haría sin ella.



Me desperté con los brazos de Joe rodeando mi cintura y con nuestras piernas entrelazadas, salí de la cama con mucho cuidado de no despertarlo y me encerré en el baño,me di una larga y relajante ducha, de todas formas iba a llegar a tiempo a la facultad. Cuando salí de la habitación me choque con un somnoliento Joe en boxer, se veía muy lindo con su pelo despeinado y sus ojos achinados por el sueño. Nos dimos un tierno beso y mi piel se erizo "Nadie puede besar mejor que el" pensé.


-¿Cómo dormiste?


-La verdad que de maravilla.


-De verdad gracias por acompañar a Tess a ese concierto.


-No me agradezcas tanto, todavía no la he acompañado.


-Pero lo harás.- Sus ojos se iluminaron, y me miraron con ilusión.


Lo único que sabia era que no podía resistirme a sus carnosos labios, hace solo unos 2 meses que estábamos saliendo y la verdad que no la pasábamos genial, no estaba enamorada, pero lo estábamos intentando y el me gustaba. Dejamos de desayunar, tome mis llaves del auto y me ofrecí a llevarlo hasta su casa, el no acepto, dijo que tenia cosas que hacer.




Espero que les halla gustado el primer capítulo, es algo corto y con poco contenido. Soy nueva en esto de escribir en wattpad así que tenganmen consideración. Voten y comenten! son un incentivo para mi. Diganmen si quieren que siga con la historia, o si no les llamo la atención

Secuestre a 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora