Ryoga P.O.V
_______ me llevo en brazos hasta el baño, no podia hacer nada...no quiero que ella me odie..._______ me sumergio en el agua caliente de la tina, estaba esperando lo peor transformarme delante de ella...
Pasaron unos cuantos segundos y _____ me envolvio en una toalla
¿Qué? ¿No me transforme? ¿Esto no puede ser posible?....mi mente le daba demasiadas vueltas al asunto pero no encontraba una respuesta prudente...parte de mi se alegraba ya que _____ no me vio transformarme, pero que sucede!
Decidi dormir...Mañana investigare el porque no me e transformado...sera mejor ir a visitar a la abuela de shampoo, ella debe saber la respuesta...Cuando desperte _____ no se encontraba en la habitación, de pronto escuche la voz de Akane y de otra chica...me resultaba familiar la otra voz...
_______:Vengan, pasen a mi habitación
De pronto se abre la puerta y veo a Akane y a Ranma en forma de mujer, este al verme me fulmino con la mirada...
______: Mm....hola Akane y hola...?
Ranma: Ra....nko
______: Hola ranko.-dijo sonriente
Akane: Hoy te vas, no es asi?
_______: Si..me ire en unas horas...- dijo mientras unas lagrimas caian por sus mejillas
Como desearia ser humano y poder abrazarla en estos momentos...
Recorde que iria a visitar a la abuela de shampoo, por lo cual sali a la habitación...pero justo cuando salgo "Ranko" sale detras de mi...
Ranma: Que sorpresa "......" .- dijo sarcasticamente
Ranma: Porque sigues en tu forma de cerdo, eh? Todavia no le dices a _____ la verdad?.- dijo con una sonrisa maliciosa
Ranma me agarro y me llevo al baño y me lanzo una cubeta de agua caliente, esta vez si me transforme, pero que rayos!?Ranma: Vamos, no vas a hablar?
Ryoga: Dejame en paz.- *cabreado*
Ranma: Vamos con las chicas, para que les cuentes todo!
Ryoga: . . . . . .
Ranma: Vamos güey! Ve a decirles la verdad!
Ryoga: Quieres callarte! Tu no me das ordenes!
Ranma: Te da miedo que _____ sepa la clase de persona que eres en realidad? PORFAVOR!No aguante mas y me avalanze sobre Ranma, no me importara que fuera chica, me habia sacado de mis casillas, esta vez tenia mas ventaja, Ranma no era tan habil mientras era chica.
De pronto se abre la puerta
_______: RYOGA! PARA!.-grito con una mirada de panicoNo le hize caso, Ranma se lo merecia, siempre me a humillado...Y esta vez no sera asi.
Segui golpeandolo pero con mas fuerza...me estaba excediendo pero el se lo busco.
_______ me jalo del brazo, pero yo la empuje, haciendo que se golpeara con la puerta...QUE HE HECHO!?
Me acerque a ella para ayudarla
Ryoga: Lo siento _____, yo no...-no me dejo terminar
_______: Eh tenido suficiente..-dijo en un susurro audible
Ryoga: Que?...
_______: LARGATE! NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!
Ryoga: Dejame explicarte
_______: Eh dicho que te larges!.-grito
Ryoga:_____ yo te amo...
_______: ...Vete!
Ryoga: ______ porfavor...
Ranma: Ha dicho que te vallas!
Que no escuchaste!?Me acerque a Ranma totalmente furioso
Ryoga: Esto no se quedara asi!...ME OYES!
Ranma: Ufff,si claro..Decidi irme de aqui...Ya habia causado bastante daño...
Ranma se saldra con la suya?...
**********************
Aviso:
Como les dije hace poco, hare una nueva historia, solo que esta vez los personajes que participaran seran youtubers.Hola subnormales
Espero que el cap les guste ^^
Se que es corto, lo siento, pero muy pronto se los compensare ;)Adiuuuuuus *3*