Capitulo 3

11 1 0
                                    

Después de salir del pensamiento de ese nombre reaccionó y bajo junto con los otros 4; al bajar note a 2 chicos y sin la menor idea de quien fuera Louis; había un chico de aproximadamente 18 años, pelinegro y de ojos café; del otro lado está un chico de masomenos 19 años, cabello castaño...pero lo que no alcanzo a ver son sus ojos. Nota mental: Saber de que color son los ojos de Louis. Escucho un toseo y rápidamente concentro mi atención al pelinegro que me esta mirando desde hace tiempo.

-Hola...Styles.-Lo dice con una sonrisa burlona y me quedo con el ceño fruncido-¿Dime que no te acuerdas de mi?.-Asiento con la cabeza-¡No puede ser Harry!, ¿encerio?-

Me le quedo observando hasta que me doy cuenta de quien es lo miro de arriba hacia abajo para estar mas seguro, si, si sabía quien era...Zayn Malik, me acuerdo, estábamos en secundaria...nunca me lo habría imaginado.

-¿Y bien?.-pregunta con una ceja levantada.

Lo miro a sus ojos y decido hablar, pero la voz de la directora nos saca de quisio y le tomamos atención.

-Como ya tienen sus cosas les ordeno ir a su habitacion asignada, y los esperamos en la cafetería, bienvenidos y suerte.-Sonríe y se da la media vuelta para seguir con los demás. Miro a Zayn y le respondo.

-Valla tiempos, Zayne.-Y me sonríe y salimos de ese lugar juntos.

Louis

Voy en camino a mi habitación asignada 178-B, espero que mi compañero sea alguien aceptable.

Mientras doy cada paso observo a los 2 chicos conversando alegremente y atras 2 chicas de igual manera.

Entramos a la sección de los chicos y
en el ultimo escalon me tropiezo y caigo al suelo soltando todo y que se distribuyera por todo lado. Me quiero morir al notar que llame la atención del ruloso que enseguida se acerco a ayudarme. Mientras iba recojer mi teléfono una mano grande y cálida se posa en mi mano, siento arder mis mejillas y la quito de inmediato y escucho una leve carcajada proveniente del chico rizado levantó la mirada para verlo mejor. Sus ojos son hermosos ese color esmeralda, y su sonrisa acompañada con 2 hoyuelos, el chico es precioso. Hacemos contacto visual y despues de tiempo el chico dice.

-Azules.-Lo miro con una ceja levantada sonriendo-Tus ojos...son hermosos.-

Con ese comentario me agacho inmediatamente y mis mejillas se tiñeron de color rojo, el chico nota el momento y dice.

-H-hola, soy Harry.-Lo noto nervioso, me da una mano para poder levantarme y la aceptó. Lo miro de nuevo y le respondo.

-Hola, soy Louis...Louis Tomlinson.-Sonrie.-Perdón pero aveces cuando estoy nervioso me tenso y a de ser eso por lo que me cai...gracias Harry, me tengo que ir.-Le sonrió con una sonrisa tímida y corro hacia la habitación.

Harry

Pude ver sus ojos son hermosos, veo al chico desaparecer de entre los pasillos y vuelvo a mi vista a Zayn que por cierto el hijo de puta se fue. Busco entre los papeles el numero de habitación 178-B espero mi compañero no sea un nerd. Buscó el número y doy con el, introduzco la llave y para mi sorpresa es Louis quien esta en esa habitación, me mira con sorpresa y se chivea.

Presiento que este sera un buen año.

❤FireproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora