segundo dia

179 8 3
                                    

Me desperté tumbado en el sofá no sabía que hora era levante un poco la persiana i era de día mire el reloj i eran las siete de la mañana fui a mi habitación a buscar mi mochila la abrí i cogí mi móvil i lo abri i no había cobertura cerré mi móvil i lo deje en mi mesita de noche ,me pare un momento respire i pensé que tenía que hacer algo i cogí una mochila grande de montaña la abrí o comencé a meter cosas como comida agua ropa zapatillas de recanvio una pequeña caja de herramientas una pequeña hacha i mi móvil estaba preparado para ir a buscar a mis amigos cogí mis llaves de casa las llaves del coche i salí a la calle con el hacha en la mano por si acaso.
Al salir toda la calle estaba vacía no había nadie, habrí la puerta del coche deje mi mochila i me subí ,lo arranque i me puse en marcha , mientras hiva por una carretera me pare a un lado i mire mi móvil había cobertura mire en mis contactos i llamé a mi mejor amigo tony el telefono comenzó a sonar i lo cogió, le dije que donde estaba i me dijo que encerrado en casa que sus padres no aparecíeron por casa ayer,le dije que iría a buscarlo que se preparara una mochila con cosas para sobrevivir i me dijo que ya lo tenía que le viniera a buscar le colge i arranque el coche para ir a buscarlo.

Al llegar aparque el coche en la entrada de su casa salí de el i fui a picar a la puerta, pique tres veces i el salió con una mochila a los hombros i una katana en la mano, fuimos al coche abrí el maletero i metió su mochila junto a la mia subimos al coche lo arranque i fuimos a buscar a más supervivientes
Le dije a tony que llamará con su móvil a todos nuestros amigos para saber algo de ellos, llamó a Joel i le dijo que donde estaba i dijo que estaba con todos nuestros amigos en su casa encerrados les dijimos que se quedaran allí que iríamos a buscarlos ahora i derrepente se colgó la llamada, frene de golpe el coche i le dije a tony que había que ir a buscarlos ya i me dijo que si con su katana en la mano.

Al llegar todo estaba tranquilo pero la puerta de casa de Joel estaba abierta cogí mi hacha i tony su espada entramos i gritamos:donde estais, estáis bien i de repente se abrio una puerta i vimos como salían todos de la habitación donde estaban,  todos estaban bien me fije que estaba la chica que se encontraba mal fui a verla i le pregunte: hola como te encuentras i me dijo que bien que sólo estaba en un ataque de shock le pregunte su nombre i me dijo que se llamava Àngela le dije que era un nombre muy bonito i ella se río yo me llamo Alex i ella dijo que tambien era un nombre muy bonito,los dos nos quedamos mirandonos unos segundos asta que nos interrumpió Joel me dijo que había que hablar entre todos, nos reunimos en el salón i estuvimos hablando de donde nos podriamos quedar a dormir les dije que en mi casa ay camas suficientes todos dijieron que seria una buena idea pero antes ay que ir a por armas dijo Marc ,les dije que de camino vimos una armería cerca podriamos ir a buscar armas pero sólo necesitó a dos personas i tony i Joel se ofrecieron i Marc se quedó para proteger a todos.
Salimos de la casa para ir al coche pero antes de llegar al coche Joel entró rápido en su casa i salió con un revólver pequeño dijo que era de su padre nos subimos al coche i fuimos a la armeria.

Llegamos i aparcamos en la puerta por si teníamos que salir corriendo, entrando i vimos todas aquellas armas por todas partes cogimos bolsas i cogimos munición pistolas ametralladoras de repente me pare en una pared vi dos cosas que me gustaron una ballesta color negra con pegatinas color militar i un m4 , cogí la ballesta i me la colge a la espalda i el m4 lo puse dentro de mi mochila,también cogí una pistola,una Colt1911 con su funda i me la coloque en el cinturón cogi dos bolsas llena de armas i munición i salí de la tienda i las metí en el maletero del coche mientras Joel i tony estaban dentro yo les esperaba fuera pero de una esquina salieron 5 zombies les dije que salieran ya i salieron rápido i metieron las bolsas en el maletero pero se nos echaron encima cogí la ballesta deje mi mochila dentro del coche i apunte a un zombie le dispare i le di en la cabeza uno menos cogí mi cuchillo i se lo cable en la cabeza a otro mientras que Joel i tony se cargaban al resto deje mi cuchillo en su funda cogí la flecha de la cabeza del zombie i subí al coche para volver a casa de Joel lo más rápido posible.

Al llegar a la casa vimos que habia un pequeño grupo de zombies,nos asustamos vajamos del coche super rápido i empezamos a matarlos cogí mi m4 i empeze a matar zombies,mate a unos cuantos mientras que Joel i tony al resto,entre en la casa i habían unos cuantos rodeando a la chica morena los apunte con mi m4 pero no me quedaba munición lo deje en el suelo i saque la pistola i gaste todo el cargador en todos los zombies,la chica estaba en el suelo asustada me agache puse la pistola en su funda le i dije que se calmara que estaba segura, me miró i me abrazo muy fuerte i me beso,me quede en blanco por un segundo le mire i le dije que por que habia echó eso me dijo que le gustaba i yo le dije que yo a ella también,de repente nos interrumpió tony diciendo que ya estaba todo despejado, me levante i ayude a la chica a levantarse la cogí de la mano i fuimos con todo el grupo al salón, ella se sentó en el sofá i yo me quede apoyado en la pared, estuvimos hablando todos que teniamso que irnos rápido de esta casa les dije que cuanto antes llegamos a mi casa mejor por que se hiva a hacer de noche pronto toda se pusieron en marcha cogieron sus mochilas,comida i todas las bolsas de armas nos dividimos en grupos por cada coche como cuando escapamos del instituto, Àngela dijo que quería ir con migo i nos tocó sólos en un coche, por el camino nos páramos en una gasolinera para poner gasolina a los coches mientras todos estaban estirando las piernas yo estaba en el coche limpiando mi ballesta ella se acercó i me preguntó que hacia le dije que limpiando mi ballesta ella se sentó en el asiento de mi lado i le pregunte cuando habia llegado aquí me explicó que antes vivía en Barcelona que se mudaron aqui por que sus padres encontraron trabajo, me quede mirándola un segundo i me levante del asiento deje la ballesta apollada en el coche abrí el maletero cogi una bolsa de armas mire dentro de ella i saque una glock 18 con una caja de munición i un cuchillo de caza,me senté en el asiento gunto a ella i le dije que cogiera esto que le ayudaria a matar zombies me sonrió i me beso se levanto del asiento i fue a caminar por la gasolinera yo mientras echava gasolina al coche, al acabar de echarsela silve i dije a todos que se subieran a los coches,todos se subieron i nos pusimos en marcha,Àngela no paraba de mirarme en el coche la mire i le cogí de la mano era un poco difícil conducir con una mano pero lo pude hacer, llegamos a mi casa dejamos los coches en la entrada i vajamos todos saque las llaves de mi casa de mi mochila abrí entraron todos cerré con llave i les dije que se instalasen donde quisieran yo subí arriba cogi toda los colchones para que todo el mundo estuviera comodo en mi casa, dije a todos que ay habitaciones ,todos eligieron habitación menos dos habitaciones que una era para mi i la otra era para dejar las armas, yo mientras preparaba mi habitación Àngela pico a la puerta i me dijo que si había espacio para ella le dije que si que el colchón era para dos personas,ella entró cargando con una mochila se la cogí i me dijo que gracias,la deje al lado de la mia i le di un cogin para que estuviera más cómoda lo puso encima de la cama me miró me cogió de la mano i me tiro encima de la cama nos reímos ,nos miramos i nos besamos dulze mente, después de un rato apagamos todos las luzes de la casa i nos fuimos a dormir todos yo estube abrazándola toda la noche para que se sintiera segura.

mi vida dentro de un apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora