dia 6

56 3 0
                                    

Me levante como cada mañana mire a Àngela i estaba dormida al menos ya se encontraba mejor la tape un poco para que no tuviera frío baje a vajo para hacerme el desayuno,a bajo estaban todos despiertos desayunado i hablando dije buenos días a todos i entre en la cocina me hice el café de cada día i me senté en una silla salude a tony como cada mañana le dije que después de desayunar iría a cazar algo,el me dijo que vale le pregunte si se quería venir pero me dijo que no que el se quedaría aquí le dije que vale, cuando me acabe el café subí a mi habitación a por mis cosas vi que Àngela seguía dormida me senté un momento a su lado le cogí la mano i la bese en la mejilla, yo seguí con mis cosas cogí mi ballesta i mi cinturón con el cuchillo i mi pistola pero derrepente escuche a alguien que me hablaba i me decía:

-Donde estoi

-Àngela estas despierta

-Alex me duele la cabeza que me a pasado i por que tengo el brazo vendado

-volvi a por ti pero ti pero no estabas me dijieron que saliste a buscarme i que te en contrastes a una chica

-si de eso si me acuerdo pero lo demás lo tengo borroso

-te encontré encerrada en el baño de aquella gasolinera rodeada de zombies i con una herida en el brazo, me fije que había un zombie dentro del baño con tu cuchillo en la cabeza

-ahora me acuerdo, los zombies me persiguieron yo me encerre en el baño pero había uno yo lo intente matar pero era mas alto que yo i mas fuerte, lo tenia cojido pero me choque contra un cristal i se rompio ay fue cuando me corte, empuje al zombi i le clabe el cuchillo en la cabeza, cayo al suelo i yo tambien a causa del corte

-por suerte llegue yo i te salve

Ella me miró se levantó de la cama i me abrazo me miró a la cara i me beso dulcemente,puso sus brazos por detrás de mi cuello i se agarró,yo la cogí i la acerque hacia mi cuerpo, hasta que casi nos quedamos sin respiración,

-donde vas

-voy a cazar algo así tendremos algo para hacer a la barbacoa

-puedo ir con tigo

-Àngela estas débil aún por culpa de la herida

-pero Alex...

-no quiero que te pase algo tu quedate aquí i dile a vivi que te quite el vendaje i que te lo limpie

-vale...

Ella estaba enfadada con migo pero entendía por que no podía venir le di otro beso i salí de mi habitacion, fui hacia la habitacion donde estaban las armas i las municiones abri el candado que tenía i entre deje mi ballesta apollada en la pared me saque mi pistola de la funda i mire cuantas balas quedaban en el cargador,estaba vacío así que cogí una caja de munición la abri, cogí las balas i las puse en el cargador, lo meti en la pistola i me la guarde en la funda me colge mi ballesta en la espalda salí de la habitación cerré la puerta i le puse el candado baje abajo i salí de mi casa sin preocuparme de nada.

Llevaba mucho rato caminando por la montaña siguiendo unas huellas de animal,de momento sólo había cazado 3 ardillas pero en seco i a lo lejos vi un pequeño ciervo, me hiva acercando muy despacio sin alertarle asta que le apunte con la ballesta i le dispare al cuello,premio porfin había cazado algo bueno para cocinar pero derrepente escuche un par de gruñidos así que me agache i me quede a pocos metros del ciervo, mirava a todos lados hasta que me di cuenta de que dos malditos zombies se estaban comiendo al ciervo que había cazado,me acerque por detrás de los zombies sin hacer ruido i los mate a los dos, me quede mirando el ciervo i pensé que alomejor se podria aprobechar algo pero seguramente seria arriesgarse, le saque la flecha de la cabeza la limpie i la puse en la ballesta i seguí mi camino devuelta a mi casa.

Hiba caminando por una carretera vacía pero a unos pocos metros de mi antes de llegar a mi casa había un par de coches abandonados me acerque haber si había algo util,mire en el primer coche sólo había muertos i todo vacío,después en el segundo tube un poco más de suerte encontré una botella de agua pequeña i unas balas de pistola,me las guarde i me fui pero antes de irme me fije que había un muerto con un machete en la cabeza delante del coche,se lo saque de la cabeza i me lo mire parecía bueno rebusque en sus pantalones i no encontré nada sólo la funda del machete,lo guarde en la funda i me lo puse en el cinturón al lado de mi pistola derrepente escuche disparos yo me sorprendí i comenzó a correr hacia mi casa.
Al llegar a mi pueblo rápido fui hacia mi calle mire delante de mi casa i habían zombies entrando yo rápido saque el machete i la pistola i me colgue la ballesta a la espalda i fui matando zombies a machetazos,al entrar a mi casa cerré la puerta aún había alguno dentro,yo gritaba haber si había alguien pero nadie me contestaba,mire por abajo i había tres zombies comiéndose a alguien los mate rápido i me fije que era Marc me quede paralizado pero de detrás mío aparecieron dos zombies que me tiraron al suelo,mi machete fue a parar lejos de mi no me quedaba más que disparar cogí mi pistola i apunte a los dos zombies,antes de que me mordieran dispare dos vezes i me los cargue, rápido subí arriba para buscar a Àngela parecía que no habían más zombies entre en mi habitacion i me quede en blanco no había nadie en la habitacion pero había sangre en el colchon i zombies muertos, caí al suelo de rodillas i me quede paralizado al ver todo manchado de sangre.

En ese momento no sabía que hacer sólo pensaba que había perdido a la persona que más quería, si dejar de pensarlo me levante del suelo i fui hacia abajo mire todos los zombies muertos i me fije en Marc,el estaba ay en el suelo medio comido por los zombies me di cuenta de que llevaba algo en la mano era un papel que ponía Alex, al ver que ponía mi nombre lo cogí rápidamente i lo mire.

Nota

Alex se an ido todos de aquí sólo quedaba yo pero creoo que podrán con migo,encuentralos i porfabor dile a Miranda que ahora estare mejor donde estoy i que nunca se olvide de mi....

Cuando acabe de leerla subí hacia arriba i entre en la habitacion cogí todas las sabanas i todo lo que tenía sangre i lo tire por la ventana,limpie la habitacion i baje abajo i saque todos los zombies muertos fuera i limpie todo,cogí el cadáver de Marc i lo enterré en el jardin,entre dentro i subi arriba entre en mi habitación i cogí mi mochila con un monton de cosas,fui a la habitacion de las armas i vi que el candado estaba puesto pero la puerta arañada,sabía que alguien había intentado entrar pero no lo consiguió me saque las llaves del bolsillo i abri la puerta i cogí una caja de munición para la pistola i fui a coger mi m4 pero no estaba se lo llevarian, segui cogiendo cosas necesarias i me lo guarde todo en la mochila, cerré la puerta con el candado baje abajo i me prepare para salir,me fije de que faltaban las llaves de un coche así que supe que se habían ido del pueblo así que fui al garaje a por mi moto pero tampoco estaba también se la habían llevado, cogí las llaves del único coche que me quedaba i salí por la puerta,la cerré con llave i me subí en el coche deje mi mochila en los asientos de detrás i mi ballesta en el lado del conductor,abri la guantera i saque un mapa para saber donde estaba i hacia donde tenía que ir.

Llevaba mucho rato conduciendo cuando de golpe se acabó la gasolina no sabía donde estaba,estaba en una vieja carretera llena de bosque, me baje del coche i cogí todo mi equipo me colgué la mochila a la espalda i cogí mi ballesta i me metí en el bosque para seguir mi camino.
Se estaba haciendo de noche así que prepare un pequeño campamento en mita del bosque,prepare un fuego i puse en el suelo una manta que llevaba en la mochila,cogí una lata de carne que llevaba i la calente para comérmela, termine de cenar i me tumbe en la manta use como cojín mi mochila i cerré los ojos i pensé en Àngela para poder dormir mejor

mi vida dentro de un apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora