CAPITULO 1

3 0 0
                                    

3 de Julio de 2015

-Vamos cielo hay que despertarse que son las 9:30 y a las 10:00 tienes que estar en la parada de autobús.- Me dijo mamá.

-¿Porque tengo que estar hoy a las 10:00 en la parada?- Le dije confusa.

-Anie, ¿lo has olvidado? Hoy tienes que ir al campamento de la tía Grace.

¡Es verdad! Me había olvidado, verás, es una historia bastante larga.
Como Papá tenía que irse de viaje 4 dias por cosas del trabajo y mamá tenía que cuidar de Fiona, mi hermana pequeña, mamá llamó a la tía Grace (que me caía fatal) para que me quedara esos 4 dias en su casa pero como ella estaba de trabajo, que trabaja de monitora de campamentos pues al final tendré que ir allí, ¡uuff!

Cuando mi madre y yo bajábamos para desayunar papá ya se iba.

-Adiós papá, llámame.- Le dije haciéndole dos besos en la mejilla

-Adiós princesas, ¡cuidaros!

Y cuando se fue mi madre dijo:

-¡Corre hija que ya son las diez menos diez!

-¡Bueno adios mamá, te llamaré cuando llege!

En ese momento era todo de despedidas pero había llegado el momento de ireme hacia la parada de autobús.
Me fui y cuando llegue espere el autobús ansiosa.

No era por contenta y con ganas de ir al campamento sino por aver con quien me tocaría en la habitación.

Y porfin llegó el autobús en el se subió una chica con dos coletas, con brakets y gafas, también una chica de lo más choni y mientras miraba como eran los chicos de el autobús...

Un chico y yo chocamos y me tiro la coca-cola encima.

-¡Pero que haces!- Le dije asustada

-Perdón, ha sido sin querer- Me dijo el chico

-Era mi vestido preferido, ¡ve con más cuidado!

Toda enfadada me gire y me subí al autobús, ya empezábamos fatal.

-TE ODIO     -TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora