CAPITULO 2

1 0 0
                                    

Cuando estábamos en el autobús empeze a mirar mis redes sociales, y de repente vi como la de mi lado me miraba el móvil fijamente y yo le dije:

-¡Hola! Me llamo Anie ¿y tu?

Lo dije por romper el hielo.

-Yo Alicia, ¿que haces en el móvil?

-Aquí mirando las redes, como se que me voy a aburrir.- Le dije sinceramente.

-¡A que si! Ami me ha metido en este campamentucho porque mi madre esta en el trabajo.- Me dijo Alicia.

-¡Yo igual! Suerte que te he encontrado porque hay unos cuantos...¿Que número de habitación tienes?- Le dije.

-La 14.- Me dijo.

-¡Oohh no! Yo tengo la 21 jope que pena.- Le dije disgustada mente.

Hablando, hablando, llegamos ya en el campamento, era grande y las habitaciones, ¡eran casetas de madera! Así que cogimos nuestras maletas y Alicia y yo nos despedimos.

-Adios Anie, ¡nos vemos mañana en el desayuno!- Me dijo

-Hasta mañana Alicia.- Le respomdi.

Mi tía como era monitora dijo que teníamos que ir a nuestras habitaciones correspondientes (que eran de dos personas) y que ella iría habitación por habitación a preguntar el nombre y la edad. Así que fui a mi habitación y me encontré con...

-Tu eres...- Y el me interrumpió.

-Si, el que te tire la coca-cola encima.- Dijo con una mini risa.

-¿No me digas que eres mi compañero de habitación?

-Pues si.- Me contestó.

Estaba apuntó de darme un iuiu pero me calme.

-Eres muy idita y lo sabes.- Le dije.

-Si pero también el más guapo.- Dijo con cara de chulería.

- ¡Dejame!

-Dejame tu guapetona.

Iba de chulillo pero eso no iba a quedar asin, le querría hacer una trastada pero justo llegó la tía Grace.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-TE ODIO     -TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora