Capitulo 8 - Parte 2

19 3 0
                                    

Me desperte en la cama de James, con solo unos pantalones cortos y con James en boxers abrazandome, me di cuenta de que ayer antes de irnos a dormir hicimos cosillas... cosillas muy intimas, y pues me alegraba porque, sentia algo por James, tambien me gustaba Alex, pero Alex sale con el chico que me hace bullying, me pega, me molesta, me intimida.. y no creia capaz a Alex hacer eso, ella sabia que el es malo, ella sabia que me hacia daño ese gilipollas, pero ella le queria, y se fue con el, antes que estar con su "mejor amigo", y ahora la estupida hermana de Josh me dice que ahora son de los "fomosos" en el instituto, no podria aguantar ver a Alex con esos.. les odiaba, y Alex tambien, pero la da igual, son novios y ahora super amigos.. asique mi unica opcion era James.. James y.. su amigo Josh, ya que me cayo bien.. y creo que yo a el, podriamos hacer buenas migas...
Deje de pensar y coji mi movil, eran las 8:46 y James se despierta un poco mas tarde, me levante y fui a la cocina a prepararle el desayuno.
Baje a la cocina y Susan dejo una nota
"James, amor, cuando veas esto yo estoy trabajando, hoy no vendre hasta tarde, no me esperes para cenar, sal con Matt a comer y luego te dejo dinero de sobra para unas pizzas si Matt se queda, si no, comprate tu una
Besos para ti y para Matt
PD: Dejasteis el salon muy desordenado ;)"
Dios, Susan se dio cuenta de que hechamos un polvo en su salon, fui a mirar por si James dejo el condon tirado por ahi, y justo, lo vi, dejabo de la mesa... Creo que Susan no lo vio, pero si vio el desorden. Coji el condon y lo tire a la basura, me lave las manos y me puse a prepararle el desayuno a James, zumo de naranja con unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa acompañado con un donut de azucar y un platano. Lo puse todo colocado en la bandeja anaranjada y puse una rosa en la bandeja para James, creo que es la primera vez que preparo el desayuno a una persona... subi y abri la puerta deje el desayuno en la mesilla y le desperte
Matt: James, psss, James, despierta, son ya las 9:10, hoy tienes entrenamiento...
James: 5 minutos mas mama..
Matt: Mama? Asique ahora soy tu madre?! Pues menudo polvo le hechastes ayer a tu madre!
James: MATT!!
Matt: JAJAJA
James: Te lo heche a ti cabron
Matt: si si, anda toma tu desayuno bobo
Le di la bandeja y se quedo con la boca abierta
Matt: ¿Que? ¿Pasa algo.. he hecho algo mal?
James: No no, esta genial, nunca, nynca me habia traido el desayuno a la cama, gracias
Matt: ni yo llevarselo a nadie jaja
James: Jaja
Matt: Venga, tomatelo que a las 10 tienes entrenamiento guapo
James: Uy, gracias
Matt: James venga!
James: Valee!
Desayuno y luego se fue a dar uba ducha, hice la cama y limpie los vasos, platos y bandeja del desayuno.
James: Ya estoy, Matt, ¿te vienes a verme entrenar?
Matt: Si claro, arranca el coche que recojo esto y voy
Coji mi mochila, ordene todo y coji mi movil, y sali de la casa.
Matt: Ya, venga
Fuimos a su entrenamiento y alli entro James y me indico donde podia sentarme para verle, vi que Josh estaba alli tambien, pero no le di importancia.
Yo coji mi mochila y saque mi maravilloso libro de Ciudades De Papel (Papertowns)
Me puse a leerlo y cuando acabo el entrenamiento baje para volver con James, estaban jugando un paryido de Football, ya que es a lo que iban a entrenar, pero a James le gustaba mas el golf, lo que pasa que no hay equipo de golf en esta ciudad.
Josh: MATT! Vamos a ir a comer al burger! Te vienes?
Matt: Yo esque..
James: Venga vente, vamos los del equipo
Matt: James yo.. quisiera ir, pero no puedo, tengo que volver a casa, tengo a la perra de Ryan en casa.. tengo que cuidarla..
James: Ohh, vale.. pero, ¿vienes esta tarde?
Matt: Si, supongo..
Me despedi de James y Josh y fui andando a casa con los auriculares, cuando estaba llegando a casa vi a un hombre en la puerta de mi casa apoyado, no le conocia, no sabia quien era, asique decidi entrar a casa trepando por la parte de atras de casa que daba a un campo, estaba lleno de cesped, que ahora estaba un poco mustio ya que estabamos en Invierno, pero seguia siendo precioso.
Subi y decidi darle la comida a la perra y cerrar todas las ventanas y puertas con llaves, hasta la del patio trasero. Y me fui al sofa, encendi la tele y me puse a ver la mierda que habia. Hasta que sono el telefonillo, tenia miedo, sabia que era ese hombre..
Matt: -con voz quebrada- ¿Si..?
X: Matt ¿verdad? No me abra, no quiero robarle, ni secuestrarle, no tengo ese intereses, solo quiero que me escuche.. Alguien esta haciendo que si vida vaya a cambiar, cambiar mucho, no se preocupe por sus familiares o seres querido, no les pasara nada, pero una persona que usted bien conoce esta cagandola con lo que esta haciendo, ambos creo que sabemos quien es, solo quiere avisarle que como esa persona haga algun movimiento en falso, podria destrozarle la vida Sr. Matt, no tengo nada que decir, solo.. vive, de momento.
*Piiii* Se corto.
Tenia las lagrimas cayendo por mis mejillas, estaba aterrorizado por lo que me habia dicho ese hombre.. ¡no sabia de que hablaba! Temgo que ir a comunicarlo a comisaria, para que me ayuden.

Teenage Memories (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora