Capitulo 5

18 4 1
                                    

...Pi...Pi...Pi...
Matt: ¿James?
James: ¿Que pasa Matt?
Matt: Que... nose si has visto que hay tormenta... y... me dan miedo las tormentas...
James: Oh pequeño, no pasa nada, yo estoy aqui. Bueno, en teoria al otro lado del telefono pero yo estoy hablando contigo.
Matt: Gracias, de verdad, gracias.
Hablamos hasta las 4:30 am que paro la tormenta y me pude dormir, deje a James que durmiera ya que tiene que descansar bien, que mañana a primera habia educacion fisica (gimnasia, deporte.. como lo quieras llamar) y James es de los mas fuertes de clase y necesita dormir para descansar bien.
Sono la alamarma a las 7 am
Me desperte e hice la cama, me vesti y baje a desayunar. Cuando termine sali a tirar la basura y me encontre con mi vecino Ryan
Ryan: Hola Matt, ¿que haces despierto a estas horas?
Matt: voy a tirar la basura y me voy al instituto.
Ryan: Aa vale.
Ryan dejo de ir a la escuela ya que tenia 16 años y podia dejarlo o seguir, y decidio dejarlo para trabajar con su padre en la jardineria y granga de su pueblo.
Ryan: Oye, ¿y que tal has dormido? Vi que habia tormenta y se que eso te asusta, junto con los bichos y los tiburobes
Matt: Ya, si, bueno, dormi bien, no me entere casi.
Cosa que era mentira, me entere, y mucho. Ryan era mi ex-mejor amigo, ya que cuando se fue de la escuela perdimos contacto y no hablamos casi. Si, es mi vecino, pero como siempre esta en su pueblo trabajando llevando sacos de tira, moviendo tractores, cuidando los animales... ect...
Matt: Bueno, pues sera mejor que me vaya.
Ryan: Si, o llegaras tarde a clase
Subi a casa a cojer la mochila, el movil y los cascos para escuchar musica e irme al instituto, pero como no, hay estaba Ryan otra vez
Ryan: Oye matt! Podrias quedarte con mi perra esta semana? Nos vamos al pueblo y se queda sola..
Matt: Vale, sin problemas -Mierda, nose porque dije eso-
Ryan: pues esta tarde paso y te la dejo
Matt: Vale...
Ryan: Gracias Matt
Matt: De nada...
Consegui irme al puto instituto. Y cuando llegue vi a James
Matt: Hola james, ¿que haces aqui?
James: Esperandote
Matt: Aa, vale... pues ya estoy, ¿entramos?
James: Si, venga
Entramos a clase de Educacion fisica, y yo me quede en el banquillo sentado con Alex viendo como jugaba James al futbol, hoy habia examen.
Alex: Y bueno, ¿que tal?
Matt: Bien.. supongo
Alex: Matt, te conozco y se que estas mal.. soy tu mejor amiga no? Puedes contarmelo...
Matt: No, de verdad, no me pasa nada. -mentia, mentia al verla visto tontear con Bryan hoy en la entrada, si, ese mismo, el que se mete conmigo a todas horas, y tan mal me cae.-
Y lo mejor de todo, esque llego Bryan.
Bryan: Hola nena, ¿te vienes a la cafeteria a tomar algo?
NENA?! COMO QUE NENA?! ESTAN SALIENDO O QUE?!
Alex: Si, voy
Bryan: Si, mejor, y olvidate de este pardillo.
Alex ne susurro un lo siento, pero no valia, ella sabia lo que me duele esto
Se fueron y me quede solo en el banquillo, y comence a llorar, estaba enfadado con Alex, ni la queria volver a ver. Levante un poco la vista y vi que James me estaba mirando, le pidio algo al profesor pero le dijo que no, seguro era para venir aqui conmigo, le vi y le dije con los labios "no pasa nada, tu sigue, tranquilo" y el asintio.
Termino la clase y vino corriendo a por mi.
James: Matt, coje tus cosas, vamos
Coji mis cosas tal como dijo el, y le segui. Fuimos a su coche, un descapitable rojo, su familia era de dinero.
James: Mete las cosas al maletero
Yo no dije nada y lo hice, meti mi mochila y mi ropa de cambio. Me sube al coche (auto o como quieras llamarlo) y arranco, arranco y nos fuimos del instituto.. estabamos haciendo pellas, pero da igual, para mi claro, para James esto iria muy mal en su expediente.

Teenage Memories (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora