》HarryDos meses han pasado desde que Jade y yo somos novios oficialmente y el imbécil de Sam sigue tras mi Jadey.
Como maldigo el día en el que esté tipo se cruzó en nuestros caminos, estuvo el tiempo suficiente para conocer a Jade.
He knows about you in every way
He's memorized every part of your face
Inside and out, baby, head to toe
Yeah, he knows everything there is to knowJade llegó corriendo y cerró la puerta de un portazo. Se recargo en la puerta mientras trataba de recobrar la respiración.
-¿Que pasó Jade?- ella vino a mi y se aferro.
-Sam me persigue, acabo de cerrar la puerta antes de que me alcanzara...- yo la abracé y me senté junto a ella en el sofá -Quiere que vuelva con él y al parecer no conoce el significado de la hermosa palabra "No"- hizo comillas con los dedos.
-Hijo de p...- Jade se rió -¿Por que ries?- estaba enojado, y eso se quedaba corto.
-No tienes de que preocuparte...- peino mi cabello hacia atrás con sus dedos -Yo al que quiero es a ti...- me besó y me mordió el labio ligeramente.
Your secret tattoo, the way you change moods
The songs that you sing when you're all alone
Your favorite band, and the way that you dance
But baby, babyCuando salí del edificio vi a Sam sentado en la banqueta, fui hasta él y sonrió.
-¿Vienes a decirme que Jade ya termino contigo?- sonrió y no pude evitar darle un puñetazo.
-¡Jade es mia! ¡Alejate de ella!- él trataba de levantarse.
-¿A si? ¿La conoces Styles? ¿Sabias que tiene un tatuaje secreto? ¿Sabes las canciones que canta cuando está sola? ¿Su banda favorita? ¿la manera en la que baila?- me lance sobre él para darle otro golpe pero el guardia de seguridad del edificio nos separó. -¿Ves ranpuncel? Yo si la conozco... aún tengo posibilidades con ella...- sonrió, se zafó del guardia y se fue.
Puto.
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (Book3) #ALS
Random#ALoveStory #Jarry ☆Book 1 More Than This ☆ Book 2 Little Things ☆Book 3 Does he know? ☆ Book 4 Night Changes