♧♧♧♧

161 20 0
                                    

》Harry

Luego de esa noche, Jade y yo estuvimos conversando más acerca uno del otro, me entere de muchas cosas que desconocía de Jade.

Does he know you can move it like that?
Whoa-oh-oh-oh
Does he know you're out and I want you so bad
Whoa-oh-oh-oh
Tonight you're mine, baby
Does he know that you'll never go back?
Whoa-oh-oh-oh
Does he know?

Pero aún había cosas que quería saber de ella.

-Bien, yo ya te conté sobre mis ex, ahora quiero que tu me cuentes hasta que punto llegaste con Sam...- la miré fijamente.

-¿A que te refieres?- giro un poco la cabeza. Dios. Se ve tan malditamente tierna cuando hace eso.

-Si, tu sabes... hasta que punto llegaron...- su mirada de confusión seguía -Cómo... am... ¿Te llego a cargar para besarte como yo lo hago?- Jade se sentó en mis piernas mientras se colgaba de mi cuello -¿Él sabe que te mueves asi? Porque quiero que sepa que cuando tu estas afuera yo te extraño...- la besé. Ella sonrió sobre los labios.

-¿Estas celoso?-

-No... hahahahaha, ¿yo?- creo que me reí muy falso ella se me quedo viendo -Bueno si, ¿pero como no quieres que lo éste?- me cruce de brazos.

-Sam es un idiota, lo único bueno de estar con él es que hizo que estuviéramos juntos...- me volvió a besar y no pude evitar sonreír como idiota.

-En ese caso, ¿quieres que le deje claro que nunca vas a volver?- ella asintió y sonrió.

Does he know?  (Book3) #ALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora