》HarryJade miró en la dirección donde yo sonreía con satisfacción.
I catch your eye then you turn away
Jade sé molesto y se fue. Mierda. Corrí tras ella. Salió de la casa de Jesy azotando la puerta, incluso con la música puesta se escuchó el golpe de la puerta.
But there's no hiding the smile on your face
Inside and out, baby, head to toe
He's not around, girl, you let me knowLa alcance y la detuve tomándola del brazo.
-Jade... no te enfades...-
-¡Sólo lo hiciste porque Sam estaba ahi! ¡Soy una estúpida competencia!- se zafó y empezó a caminar, la volví a detener -¡Sueltame Styles!- cuando me llama por mi apellido valió ma...
-Lo hice porque Sam me restrego en la cara que sabe más de ti que yo...- la solté y Suspire.
-Tontito...- se acerco a mi y se colgó de mi cuello para besarme. Miré a nuestros alrededores. No había nadie. La cargué del tracero y la comencé a besar con necesidad. Eran pocas las veces que hacia esto sin estar en mi departamento.
-Quiero conocerte mejor... quiero que me digas todo sobre ti...-
Your secret tattoo, the way you change moods
The songs that you sing when you're all alone
He knows how you dance in front of your friends
But baby, baby-¿Cómo que quieres saber?- nos sentamos en un banco en la acera.
-Todo, tu tatuaje secreto, porque cambias de humor, las canciones que cantas cuando estas sola, bueno, acabo de ver como bailas frente a tus amigos...- acomode un mechón de cabello detrás de su oreja -Te amo Jadey... y quiero saber todo de ti...- a ella se le iluminó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (Book3) #ALS
Random#ALoveStory #Jarry ☆Book 1 More Than This ☆ Book 2 Little Things ☆Book 3 Does he know? ☆ Book 4 Night Changes