playa

33 3 0
                                    

Ya que llegamos fuimos a unos baños a cambiarnos la ropa, me coloque mi blusa encima del bikini quedando sólo en calzón, salí del baño y Ethan ya estaba ahí.
-Listo.-Sonreí.
-Vamos.
Ethan agarró mi mano y no me la quite, no sabía el por que, Ethan era diferente Grayson, era más serio.
-Vamos ¿Que esperas?-Preguntó corriendo hacia el agua.
-Ya voy-Rei.
Me quite la blusa y la deje a lado de la ropa de Ethan.
Corri hacia el agua y entre junto con él.
-Entonces ¿Te gusta mi hermano?-Preguntó.
-No lo sé, ni siquiera lo conozco muy bien.
-Hay amor a primera vista.-Sonrío.
-No creó en eso.-Hable.-Grayson me parece un chico asombroso pero sólo me atrae.
-Bien, bien.-Solto una risita y me empezó a tirar agua.
-¡Oye!-Grite y hice lo mismo, estuvimos jugando por un bien rato, nos subimos a unas motos acuáticas y me subi con él, ni siquiera me daba tiempo para pensar en Grayson, me estaba divirtiendo demasiado.
-¿Ya te quieres ir?-Preguntó.
-Si, ya se esta haciendo muy tarde.-Añadí.
-Bien.
Después de cambiarnos fuimos a mi casa, mis padres no estaban pero estaba ahí mi hermano.
-Alex, este es Ethan un amigo.-Cerro la computadora y lo miró.
-Hola Ethan, soy Alex y te advierto una cosa si tú... -Lo interrumpí antes de que dijera una idiotez.
-Callate Alex ¿Si?
-Bien.-Me fulminó con la mirada y se centro el la laptop.
-Ethan tengo algo aquí ven.-Subi y agarre de la mano a Ethan, entre a mi cuarto y busque un pants que Jack había dejado una vez que hicimos una pijamada aquí, si, sólo yo Sarah y él, ellos estuvieron en mi habitación mientras yo dormí en el sofá.
-Toma, creó que esto te quedara bien.-Se lo di y me miro extrañado.
-¿Es de tu hermano?
-Es de Jack.-Me rasque la nuca nerviosa.
-¿Que hace un pants de pijama de Jack aqui?-Preguntó confundido.
-Si sabes que siempre me usan para que ellos se puedan ver y pues ese día hicimos una pijamada, Jack estuvo con Sarah aquí mismo y yo en el sofá. -Reí.
-Que mal.-Sonrío.
Bueno, si quieres puedes darte una ducha en el cuarto de Alex, yo usare este así que el otro disponible es aquel, ven.-Me siguio hasta el cuarto de Alex y le entregue una camiseta vieja que le había regalado hace 1 año.
-Gracias linda.-Sonrió y se metió al baño.
Fui a mi habitación y saque un short y una blusa de tirantes, después de salir del baño decidí llamarle a Grayson, iba a mentirle haber si el también lo hacia.
-¿Hola?-Escuche su voz.
-Grayson soy yo, Caroline.
-Hola linda.
-Muchisimas gracias, me divertí mucho hoy.-
-Me alegro, ¿Quieres salir otro día? El parque de diversiones estuvo padrisimo.
-¿Que?
-¿Que de que?-Rió.
-Estuvimos en la playa, jugamos, nos subimos a las motos acuáticas y hace unos minutos estuviste aquí en mi casa ¿Que pasa?-Queria reir pero no podía.
-Lo siento creó que me has descubierto, mañana llegó y te explicó, descansa linda.

Y colgó.

Illusion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora