perdón

34 3 1
                                    

Ethan se quedó a dormir, más bien no dormimos nada, vimos películas toda la noche y nos dormimos al amanecer, casi las 7:00 am, Grayson llegaría hoy y de sólo pensar me ponia muy nerviosa.
El timbre comenzo a sonar, me quise levantar pero no podía, el sueño que tenía encima no me dejaba.
-Hey, Caroline.-Escuche la voz de Alex.
-¿Qué? -Pregunté, me talle los ojos pero todo lo veía borroso.
-Un tal Grayson esta aquí. -Lo apunto, este estaba a lado de Alex, quite los brazos de Ethan de mi y fui al baño rápidamente a lavarme los dientes.
-Hola linda.-Grayson me sonrío.
-Hola Grayson ¿Como te fue en tu examen?-Le pregunte.
-Espero que bien.
-Esta bien.-Sonreí.
-Lo siento, sabes que yo quería salir contigo, lo estaba esperando desde el primer día que nos pusimos de acuerdo pero enserio este examen es el que me va ayudar a pasar y...-Lo interrumpi.
-Grayson todo esta bien, no te preocupes, sólo me hubieras avisado de que mandarías a tu hermano gemelo.-Apunte a Ethan que dormía como un ángel.
-Perdón
-¿Ya desayunaste?-Le pregunte.
-No, en cuanto llegue quise venir.
-Oye por cierto, ¿Como supiste donde vivo? -Pregunte confundida.
-Jack me dio la dirección.
-Bien, ahora ven que haremos unos hot cakes.-Sonreí.
Saque todo lo que ocuparíamos, huevos, harina, leche y demás cosas, Grayson me ayudó con todo, los hot cakes ya estaban apuntó de salir, Grayson me sonrío e hice lo mismo.
-¿Quieres saber algo?-Se acercó a mi.
-¿Que?-Rei nerviosa.
-No dejó de pensar en ti desde aquel día.-Pude sentir que mis mejillas estaban más rojas que un tomate.
-¿Enserio?-Sonreí.
-Si, enserio.
Me tomó por la cintura y me sentó en la barra de la cocina, enrolle mis piernas en el y comencé a besarlo, acaricie su cabello y lo atraje más a mi.
-Como que eso esta apuntó de quemarse Caroline Williams.-Alex entró por la puerta.
-Gracias por avisarme Alex.-Reí.
-Hay dos de ellos aquí ¿Cual es el afortunado Caro? -Preguntó.
-Ninguno tonto.
-Soy yo, por que le prohibi a Ethan que sea algo más que tu amigo.-Susurro.
-Eres un tonto.
-No eres la primera que lo dice.
Grayson decidió despertar a Ethan, todos desayunamos juntos, Alex también.
-Caroline, nuestros papás llegan mañana por la tarde así que ayer invitaste a este chico ahora yo invitaré a Jason ¿Bien?-Jason era su mejor amigo, siempre hacian un desastre y yo tenía que limpiarlo, obviamente.
-Con una condición.-Dije.
-¿Cual?
-Haras mi tarea toda esta semana, siempre soy la que termina limpiando todo su desastre.
-Agh, bien.
Después de desayunar, lave los platos mientras Grayson me hablaba de el y Ethan, los dos eran completamente diferentes.
-Grayson es más de chicas, siempre hay una chica con él, nunca hay una que le aguante toda su idiotez esperó que tu puedas.-Dijo Ethan.
-Ethan, mejor no digas nada.-Rio Grayson. -Caroline, Ethan sólo a tenido una novia.
-Yo nunca eh tenido un novio así que la perdedora de aquí soy yo-Dije tímida, los dos me miraron sorprendida.
-Estas mintiendo, lo se -Dijo Ethan riendo.
-No, es enserio, no me gustan los novios de hecho.-Después de decir esto Grayson se puso serio.-Probablemente ahora quizá si.-Sonreí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Illusion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora