Otro día de mi vida en el que, seguramente, ellos me van a volver a golpear. No quiero presentarme a la escuela ayer me dejaron muy adolorida. Intente levantarme pero no pude. Dios que hice yo para merecer esto.
-Vamos April, tu puedes.- Al fin pude pararme, camine al baño lentamente me quite la ropa y me metí en la ducha, al salir me quede viendo al espejo, tantos moretones, golpes y contusiones, esta no puedo ser yo, donde quedo la chica que siempre sonreía, aquella a la que no le asustaba nada, y ahora me asustan ellos, que bajo he caído. En fin.
Busque algo que ponerme y encontré un suéter color vino, unos jeans negros, unas vans del mismo color del suéter, unos lentes oscuros y unas pulseras negras. Luego de vestirme me oculte en moretón que tenia en el ojo con maquillaje, una sonrisa mas falsa que Ashley y listo, después les contare sobre ella.
Baje a la cocina tome una manzana y salí de ahí, busque las llaves me Jeep negra, tome mi mochila y salí de casa. De seguro se estarán preguntando ¿vive sola? ¿Y sus padres? No, no vivo sola, vivo con mi madre, Diana, una maniática del trabajo, mi padre, Aaron, murió hace cinco años de una enfermedad rara y mi hermano, Nick, pero se encuentra en un internado para hombres en Venezuela, Latinoamerica.
Conduje hasta el colegio, estacione la Jeep, tome mi bolso y salí de la Jeep y me dispuse a entrar, llegue a salo y me senté hasta el fondo cerca de la ventana, guarde mis lentes en mi mochila, saque mis audífonos y mi teléfono y me puse a escuchar música, hasta que la profesora apareciera.
Mi primera clase era historia, odio historia y no es por la profesora, ni porque sea aburrida; sino porque me toca los cinco idiotas que cada día desde que comencé la secundaria, y lo pero de todo es que no se porque lo hacen ¿que le hice? Nada que yo sepa, en fin ellos junto a las putas que tienen como novias, osea las porristas, me insultan, me agreden, yo no merezco eso, porque simplemente no le hice nada al principio me defendía pero ahora no puedo y me odio por ser así, pero que puede hacer les tengo miedo y no puedo contárselo a alguien de seguro me mataría.
Aunque eso seria lo mejor, pero no, no puedo dejar a mi hermano, que esta muy lejos, ni a mi madre solos, no me lo perdonaría por nada del mundo, eso seria egoísta, muy egoísta de mi parte;he pensado muchas veces en suicidarme pero no lo hago porque siempre me viene los hermosos recuerdos de cuando mi hermano estaba aquí, en Londres, y papa estaba vivo, eramos la muy unidos todos y siempre había felicidad. Pero ya no.
La profesora entra, yo me quito los audífonos y junto con mi teléfono los guardo y presto atención a la clase y la profesora comienza a hablar de le era de los dinosaurios .
La clase termino y todos salen apresurada mente, espero a que todos se fueran, cuando no hay nadie recojo mis cosas, y salo, no tenia ganas de entrar a las demás clase, pensaba fugarme de clase ya que cuando terminen las clases se que ellos vendrán hacia mi para golpearme, pero después elimine esa idea de mi mente.
Salí hacia la parte de atrás donde casi había gente me senté de bajo de un árbol saque un paquete de cigarros y un encendedor de mi mochila, encendí el cigarro y le di una calada. Desde hace una año comencé a fumar, siempre me pregunte que se sentiría hacerlo y no lo pensé mucho compre una caja y comencé al principio fue raro y tosía, pero después me acostumbre.
-¿Porque tan sola?- Dijo una voz que al escucharla se me puso la piel de gallina. Era Louis unos de los cinco idiotas, que me golpeaban y el que peor lo hacia; simplemente lo ignore y seguí fumando. -Wow no sabia que fumabas y yo que pensaba que eras una niña buena y sumisa.- Dijo y seguí ignorándolo.
-Pues te equivocaste, si lo hago desde hace mucho.- Dije seca. Si no le respondía me golpearía, eso lo tenia bien claro. -¿A que vienes? ¿que no tienes nada que hacer, como por ejemplo ir a ver a la Ashley?- Dije y me levante, lo mira fijamente, estaba un poco asustada, pero lo disimulo.
-Ella no vino hoy.- Dijo encogiéndose de hombros. -Pensé que seria bueno asegurarme de que habías venido, porque hoy tu y yo vamos a hablar.- Dije acercándose peligrosamente a mi. Le di mi ultima calada al cigarro, lo tire y pise para que se apagara.
-¿Hablar o en otra palabras golpear?- Pregunto de manera sarcástica, soltando todo el humo mientras hablo en su cara. De repente me toma por la cintura y se acerca hasta el punto de que nuestras respiraciones se mezclan. Mis piernas flaquean un poco no me voy a demostrar asustada, no todavía. Porque no le veo la intensiones de golpearme.
-No, April no te voy a golpear, necesito hablar contigo.- Dice mirándome fijamente a los ojos ¿que demonios? Luego bajo su mirada hacia mis labios. En ese momento me suelto bruscamente de el.
-¿A si? Pues yo contigo no tengo nada que hablar.- Dijo y me cruzo de brazos. El me mira detenidamente, y luego me da una mirada seria, que me asusto, demonios odio cuando hace eso y bajo la mirada. -Esta bien.- Digo en un susurro. Odio tener que al final, siempre aceptar a todo lo que me dice, porque tengo miedo de que si me niego al final, me golpee.
-Que bueno que lo pensaste bien, porque estoy seguro que no me quieres ver molesto o ¿si April?-Dice de una manera seria y cínica a la vez, el sabe que le tengo miedo a el y a su estúpidos amigos.
-No.- Digo jugando con la manga de mi suéter, aun con la mirada baja.
-Eso mismo pensé yo, ahora me voy mi querida April.- Dice y subo la mira hacia el y veo que tiene una sonrisa cínica en la cara. -Adiós.- Dice, se da media vuelta y se va.
Minutos mas tarde sonó el timbre para regresar a clases, ahora me tocaba Física y mi compañero en el laboratorio de Física era otros de los idiotas, Niall. Dios porque a mi.
Camine hasta el salón de Física y me senté en mi lugar asignado, un rato después entro el idiota y se sentó a mi lado. Ni siquiera lo mire, solo saque un cuaderno cualquiera y me puse a dibujar el tatuaje que algún día me haría, hace mucho me he querido hacerme uno y no puedo esperar a cumplir lo dieciocho años para hacérmelo.
El profesor entro, yo guarde el cuaderno y saque el de Física y puse atención a la estúpida clase que nunca entiendo.
Pasa el día y ya era hora de salir, llegue a la entrada y ahí estaban los cinco esperándome.
Dios.
Mio.
Mata me.
Louis, Niall, Harry, Liam y Zayn voltearon hacia mi dirección y Louis me hizo una seña que me acercara.
¡No quiero, no quiero, no quiero!
-Hasta que por fin apareces.- Dijo Louis con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
I Suffer From Bullying [CANCELADA]
Novela Juvenil[HISTORIA CANCELADA] April Robinson, sabe que su vida es un asco, su madre es una adicta al trabajo, su padre muerto desde hace cinco años, su hermano metido en un internado de hombres en Venezuela, Latinoamerica. Con 17 años esta joven inglesa sabe...