Prólogo.

444 29 13
                                    

Elenco:
Marilyn Manson.
Taylor Momsen como tú.
Lo que esta escrito con Letras normales es mío mientras lo que esta escrito con en cursivas es de  SkelligntonNapier Nuestro primer trabajo juntas.
------------------------------------------------------
<<Te Amo>> le susurro suavemente al oído a Taylor mientras ellas sonreía tiernamente.<<También te amo>> respondió abrazándose más a el..
--
"Largate! No quiero verte jamás en mi vida!" grito el molesto, ni siquiera le había dado tiempo de que ella le explicara todo eso. Taylor salió corriendo de la casa que había compartido con él desde la universidad, atraveso el enorme  jardín, no sé detuvo cuando llegó a barrios que no conocía y no sabía que eran de mala muerte.

Él salió a buscarle con desesperación, tenía que encontrar a su amor. A la única mujer que amaría en toda su vida, Taylor estaba hecha ovillo detrás de un contenedor de basura, escondiendose de unos tipos que le estaban persiguiendo.

Conocía esos lugares a la perfección, preguntó por ella en todos lados hasta dar con aquel barrio de cuarta, donde se han cometido los crímenes más hablados en Los Ángeles. "Tay!!" gritaba con fuerzas tratando de que ella lo escuchara. A los lejos aquellos tipos ya tenían a Taylor en el suelo, golpeándola y despojándola de su ropa, sus gritos eran escuchados por todos pero igual de ignorados. Brian escucho los gritos de ayuda de su esposa. No sabía que vería la escena mas dolorosa para él.

Uno de los tipos había tomado el mando de la víctima, aquella joven rubia de ojos enormes y azules estaba completamente desnuda siendo observaba por todos esos asquerosos tipos, Brian no estaba tan lejos de aquel lugar. Se había cansado de correr y su cabello rojizo estaba alborotado y sudado. Ella no paraba de llorar, se sentía humillada, sucia y se sentía como una basura.<<Pero miren chicos..Es muy bonita ¿no creen?>> dijo el tipo más alto y de apariencia ruda mientras se desabrochaba los pantalones.<<Es una lástima que hayas caído por aquí>> se arrodilló frente a ella sacando de su ropa interior su duro miembro, la tomó con fuerza de las piernas acercándola más a él para después penetrarla con brusquedad causando que ella soltará un grito de dolor, sentía mordidas y besos asquerosos en su pálido cuerpo. Sus gemidos eran escándalos y llenos de dolor, cerro los ojos con fuerza tratando de pensar en el algo que no fuera en ese dolor tan repetitivo en su intimidad. El tipo la solto cuando término en ella sacando su miembro asqueroso y ensangrentando y él no sería el único, los demás tipos la violaron hasta cansarse.

Brian había llegado al lugar quedándose estático a unos metros de aquella escena. Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver como aquellos hombres dejaban a un lado el cuerpo moribundo de su mujer. Ellos se fueron soltando risas mientras ella intentaba  vestirse, Brian corrió hacia ella y la tomó en sus brazos, ella estaba débil, ella ya no tenía salvación. La levantó en sus brazos y salió rápido de ahí buscando ayuda para su mujer.
~
"No puedes dejarme Taylor, no" froto sus manos contra su rostro, estaba asustado en aquella enorme sala de espera, su ropa estaba llena de sangre. Su ángel estaba herido y moribundo en aquel quirófano.
--.
<<¿Familiares de Taylor Warner?>> Brian levantó la mano caminado hacia el doctor.
<<¿E....E...esta bien doctor?>>
Preguntó rogando por dentro que fueran buenas noticias..<<Murió, no pudimos hacer nada por ella. Perdió mucha sangre por aquellas heridas en el abdomen y en el vientre. Lo que provocó la muerte del producto>>
<<¿p...producto?>> sintió una punzada en el pecho...<<Tenía mes y medio de embarazo>> término de decir el doctor dejando solo a Brian.

En el funeral el no asistió. Nadie le reprochó eso. Sabían que sería difícil para el superar la muerte de su angelito. Iba a ser padre, iba a tener un hijo con ella. Un pedacito de ambos, la representación de su amor en una manera fisica. No logró ni siquiera enterarse de ese embarazo cuando ella vivía.
Desde entonces, en la oscuridad de su habitación el sonido del silencio le acompañan mientras él mismo sigue abriendo sus propias heridas con recuerdos de ella.

The Sound Of Silence.[Marilyn Manson y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora