como van a saberlo ?

90 1 0
                                    

Como creer en lo que dicen las personas que te ves bien, que estas bien así como estas, que para que cambiar más ?

Si ellos vieran lo que yo veo, si ellos estuvieran en mi piel sabrían el infierno que siento, sabrían que cada vez que me miró a un espejo me siento morir, que cuando voy caminando por las calles, siento que me miran y se burlan por lo que soy.

Como van a saber aquellos que no tienen tus pensamientos, que no están en tu cuerpo, el sufrimiento que estas sintiendo ? Necesito una escapatoria de mi, necesito ser salvada pero nadie me puede salvar más que yo, eso lo sé.

Tratas de hablar sobre tus problemas porque sabes que soltar todo lo que piensas es bueno, pero para que gastar tiempo ? A nadie le interesa en realidad, sólo se preocupan si te vas a suicidar y el que dirán si lo llegas a hacer, no se preocupan el porque tendrías un pensamiento suicida, ya que eso no es lo que importa.

En este mundo vacío de apariencias y personas con más de una cara, no encuentro mi lugar, que sucede con las personas que no quieren incluirse en la sociedad ? Que sólo quieren vivir una vida tranquila sin tanto prejucio y tratar de tener tranquilidad mental ? Que sólo quieren seguir el resto de sus días sin que miren que usará hoy sin que tenga miedo a ser ella misma ? pues ese es el dilema, no tenemos lugar.

Nuestro lugar no está en este mundo.

una chica depresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora