-Luego de haber salido de la la fiesta, kat y Scar siguieron corriendo sin prestar Atención atrás, mientras que yo iba corriendo sin prestar Atención a los quejidos y gritos de los demás cuando de repenta.......
Yo: auch!! -digo adolorida- tu, quien eres...
Tayler: eh, Ta...Tayler Jonshon y tu??
Yo: pues soy Melissa, Melissa Carson. Y es un adolorido gusto conocerte.
Tayler: pues, igual y.....
Depronto se escucha kat y Scar gritar:
Kat y Scar: corre!!! Melissa corre
Yo:si chicas voy
Tayler: te volveré a ver - me mira a los ojos con carita de perrito.
Yo: Mañana a las 7:30pm, en la academia de princesas-En el momento que dije eso, no le deje decir palabra alguna y me levante del piso lo mas rápido que pude y comense a correr detrás de Scar y Kat paso todo muy rápido, llegamos a la academia y entramos cada una a nuestros cuartos, cuando entre me quite la ropa y me di una corta ducha, me cepille los dientes y el cabello y me puse mi pijama de conejitas y vaje a la cocina a tomar un vaso de agua y escucho que tocan la puerta y yo....
Yo: Tayler??,que...que haces aqui.
Tayler: Hola preciosa perdona la hora pero es que no dejó de pensar en ti.
Yo: haay tayler que tierno eress.
Tayler: si pero, puedo pasar?
Yo: lo siente pero no puedo, no dejan entrar chicos aqui -dije con una voz triste y infeliz-
Tayler: bueno entoces cha....
Yo: no, no salgamos a caminar -interrumpi con voz dulce-
Tayler: ok pero pontee mi chaqueta.
Yo:ok -dije sonrojada al momento que no recordé que tenia mi pijama de conejitos--Salimos de a caminar un rato mientras que charlabamos de las cosas que habíamos echo en las ademias depronto paso un carrito de helados, lo que me pareció extraño ya que eran las 12:30 y el me pregunto.
Tayler: quieres un helado?
Yo: si claro, uno de chocolate porfavor
Sr.de los helados: son 10$
Tayler: aqui tiene señor.
-Luego de comernos los helados fuimos de regreso a la academia de princesas y Tayler me sorprendió dandome un beso en mis labios, al tener mis labios en los de el quede en shot
Y luego de un rato le respondi al beso y sin decir palabra alguna nos despedimos con un abrazo y me fui directo a mi habitación y hay estaba Kat mi mejor amiga en la academia, moviendo sus sejas de arriba abajo y me dijo:
Kat: ¡¡cuéntamelo to...
Yo: Kat as silencio y entremos a la habitación - le dijo en un susurro tapandole la boca-
*luego de entrar a la habitancion
Kat: ya entramos!! dímelo todo
Yo: Bueno, bueno estaba en mi cuarto y baje a buscar un vaso de agua y depronto tocaron la puerta, y para mi sorpresa era Tayler y pues salimos a caminar y vimos un carrito de helado y yo pedi uno de chocolate y el un de fresa o algo haci, bueno volviendo al tema seguimos caminando y llegamos al frente de la academia y el me beso, en un momento quede en shot y en el otro le respondi al beso y luego nos despedimos con un abrazo y entre y... aqui estamos.
Kat: ¡¡ Que el te beso!! Y... ¿como se sintió?
Yo: fue maravilloso, magico y especial -dije con la mirada pérdida y con una cara de Ángel-
Kat: bueno que lindo pero....Mañana hay clases y tenemos que dormir.
Yo: sierto Kat -habro la puerta y Kat pone la cara de perrito- bueno puedes dormir aqui.
Kat: siii!!-Luego de dar vueltas en la cama logre quedarme dormida pues sabia que mañana seria un dia lleno de clases largas y sin comentar las cinco horas de clase de ballet, pero la mejor parte mi cita con Tayler.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola chicas espero y les alla gustado pues capitulo corto pero interesante dedicado a Debora_Torres36
ESTÁS LEYENDO
Academia de Princesas
Teen FictionAcademia de princesas trata de unas princesas super amigables que se conocen en un dia normal, pues trata de Katrina, Scarlett y yo Melissa pues haci empieza una gran y loka amistad Mi primer libro =)