Conociendo, Amigas y Enemigas

164 4 1
                                    

- Luego de haber dormido muy bien me levanto al escuchar el estruendoso sonido de la alarma.. ¡piiipiipiiii! ,me levante un poco adormila, bueno no les mentiré fue muyyy! Adormila. Me levante de la cama y en ese instante escuche mucho ruido afuera de mi habitación,pues eran las otras princesas preguntado a otras ¿Que me pongo? , ¿como me peino? Y cosas haci.

-Luego de haber escuchado tantas preguntas, fui directo al baño pues, era mi primer día en la academia y no sabia muy bien quienes vivían hay o con quienes me conceguiria, con una toalla en mis manos y un shampoo en la otra, iba tan distraida que tropese con alguien y se escucho un quejido de dolor-auh-de parte de ella y rápidamente le di la mano y le hayude a levantar y muy educadamente le dije Hola, soy nueva aqui y mi nombre es Melissa Carson,¡perdon por haberte tropesado! y tu eres??
Pues.. No importa lo del tropieso, y... Hola yo soy Katrina lonson Mejor conocida como kat
Pues es un gusto conocerte-estrechamos nuestras manos- igual-respondio kat- Pues.. ¿que año cursaras?-pregunto ella- Y yo responde el tercer año de secundaria, ¿y tu? ¡Igual!-respondía kat- y me dijo, nos vemos en clase de modales dentro de una ho.... en ese momento interrupio una muy aguda vos gritando ¡¡Katrina!! Y al Katrina ver a la chica quedo completamente sonrojada y le dijo ¿puedes hacer silen...-la otra chica interrumpió ¿ Y quien es ella? Ann.. Hola soy Melissa, Melisa carson-respondi- a ok un gusto y pues yo...Yo soy Scarlett trondol, un gusto -dije estrechando su mano-, cuando de repente se escucha una voz gritando a las demás ¡abran paso! ¡abran paso! Que llego Celestia, al escuchar eso quede sorprendida y pregunto ¿Qui-Quien es ella? -Se escucho Scarlett decir con un tono de rabia- Pues nada mas y nada menos que la hija de la reina isabell y no es mas que una niñita caprichosa y mimada- Me quede sin palabra alguna y pregunte- Y... pues...¿cual es su nombre?,Issa... Issa Rondelle- se escucha la voz de kat- Sin inmutar palabra me despido con la mano y me voy en direccion al baño... Cuando depronte sin darme cuenta mi pie estaba sobre el pie de otra persona y como si no hubiera mas persona en el mundo era mas y nada menos que Issa Rondelle -depronto se escucha un quejido de dolor y alguien que dice ¿ sabes a quien estas pisando? -Dice una de las chicas que estaba con ella- Pues si- respondo un poco desanimada- Y sin darme cuenta aun no había quitado mi pie del de ella, -rápidamente lo quito y me disculpo- Lo siento... lo..lo siento mucho, es.. es que no te vi - dije educada y tartamudeando un poco- Y la tal Issa grita enfadada ¡es que no sabes quien soy! -y sin pensarlo rápidamente doy media vuelta y sin prestar Atención a sus palabras me fui hacien el baño.

- Entre me desvesti,abri la ducha y comenze a sentir como cada gota de agua caía sobre mi cuerpo, luego de una larga ducha sali sepille mi cabello y mis dientes y sali en toalla a mi cuarto que quedaba como a tres u cuatro habitaciones del mio y me vesti con un lindo vestido color turquesa, y unos tacos negros, peine mi cabello y agrege mi corona como las demás princesas y sali al pasillo y me diriji a clase de modales junto a Scarlett y Kat.....

Academia de PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora