10:02 am
- Entonces C.A.I.E.E.F, significa Club Anti Idiotas En Especial Fletcher, ¿Por qué?-(dijo Maríe leyendo el poste en la paré)
- Si, verás la mayoría de las chicas que están aquí fueron las ex o rechazadas por Fletcher, y yo fui su salvación, e hise este club para todas las chicas que fueron juguetes de algún idiota.-(dijo Jazz con orgullo)
- Si, y también son buenas espinas y buenas hacker.-(dice Amanda)
- Ha ya entiendo lo de Sargento...-( dijo Maríe soltando una carcajada)- veo que siempre serás la líder no importa donde.
- Si, claro de que sirve la vida si no puedes ser la líder y abusar del poder. -(dijo jazz )
- Si, bueno sólo por preguntar ¿no dicen nada por no estar en los salones?-(preguntó dudosa Maríe)
- No,¡ya te dije ahi que abusar del poder de ser genios!-(dijo Jazz con autoridad, pero con una sonrisa)
- Si, señor -(contestó Maríe, con una mano en la frente como soldado, a lo que todas rieron)////)(////)////)///(Mientras tanto en otra parte se encuentraban unos chicos...)///(
- Vaya, entonces ¿te besó una desconocida?-( dijo un chico rubio ojos verdes)
- Si, pero, no se, no se veía como una fand, y en realidad entró, y es mi compañera de química.-(contestó Thomas)
- Bueno, ablando de otro tema escucharon que unas chicas fueron golpeadas, y nadie sabe por quién.-( dijo uno de cabello marrón claro y ojos azules)
- De seguro fueron esa C.A.I.E.E.F-( dijo otro chico, rubio ojos celestes)
- Si, Brigitte me contó, dijo que las encontraron "dormidas" en sus salones -(dijo y primer rubio)
- Bueno, Jazz no es mala porque si de seguro hicieron algo-(hablo de nuevo el chico castaño claro ojos azules, a los que los chicos soltaron un "Hui", y una sonrisa pícara..)-¿Que fue eso?
- Nada hermano, sólo que "Jazz no es tan mala"-(dijo, el rubio ojos celestes, a lo que todos asistieron sin aguantar la risa)
- Ahh claro, olvidé decir Dezz, cierto Xavier-(contestó y todos rieron)
- ¿Queres pelear verdad Fred?
- Claro, hermano.-( y los dos se quedan mirando asta a los ojos y luego poniendo su brazo en la mesa para iniciar una "guerra de pulgares")
- Bueno, ellos estarán así un buen tiempo, asi que cuentame como esta tu familia, ya sabes, tu mamá, tu papá, Sam. -(dijo el rubio mirando a otra parte)
- Se lo que quieres Jackson y no lo conseguirás mi hermana no esta en tus juegos.-(contestó muy serio Thomas)
- Que, pero si yo sólo quería saber más de ti, hace mucho que no vez a tu padre.-(se defendió y Thomas le miro con cara de enserio)- bueno esta bien no niego que esta muy hermosa para tener quince y que quisiera su numero, y otras cosas de ella, pero es tu hermana tengo códigos -( Thomas le mira con cara amenazante como diciendo, más te vale)
- Hola chicos, ¿me extrañaron?-( dijo una chica rubia ojos celestes, que aparecía por la puerta)
- Primero, galletas.-( dijo Xavier al fín terminando su gerra de pulgares)
- Si aquí están.-(dijo ella levantando la fuente)
- ¡ohh! ¡GRACIAS Brig!-(dijo quitándole la bandeja de galletas y luego beso su mejilla)
- ¡Oye Xavier eso es para todos!-(gritaba la chica corriendolo)
- Otra vez lo mismo -(dijo el tal Jackson)
- Si.////(())//////(())/((/))
MIENTRAS TANTO EN OTRA PARTE/+(*(((()))
- Oye es cierto que eres un genio-(dijo una chica acercándose a un chico)
- Si, creo. -(contestó el chico)
- Que lindo, mi nombre es Alexandra.-( dijo pasado su mano)
- Oliver-( aceptando)
- Espero que seamos amigos.
- Yo igual. -(contestó con una sonrisa)"Continuará"
Yo- se que no aporta casi nada este cap pero, vieron Jazz ya fue líder en otra parte ¿donde será?
Y Thomas a igual que Maríe Y los Johnson no ven a menudo a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
¿Sentimientos en una gerra? ¡Nunca! /(THOMARIE)
Mystery / ThrillerLo que debo, no concuerdan con mis sentimientos, y menos ahora que no se quién soy te Amo pero debería olvidarte... En esta guerra fría dónde debo olvidar "Todo a lo que soy Débil" . #TE SOY DEBIL # **Wattpad ** ..MIA es sólo mía la historia Excepto...