"fiebre de amor" 1/2

269 18 6
                                    

Narra =Maríe

Bien que les cuento jeje "cuento" es un diario y me lo dirijo a mi je, y bueno hoy es jueves, es dia colectivo ose tengo claces, los Fletcher no me volvieron a llamar, tal vez por lo de "señorita" en mi defensa sólo cumplía órdenes y bueno lo que dijo Samantha fue muy creíble.

//* Recuerdo *//

- Gracias por la ayuda Sam

- Ho, no es nada, esa casa se caerá a pedazos si no conseguía a alguien rápido.

- Si igualmente gracias.

- Ha sólo una cosa más, cuando estés frente a mi hermano o a mi te podrías dirigir como "Señorita" sólo cuando alla personas ¿si? Sobre todo con el.

- ¿ Em, si ?

- ¡Que bien! Mira ponte esto para no enunciar tu ropa.-( me dio una ropas de sirvienta pero que parecía de monja sólo que mucho más corto)

/// Fin de recuerdo///

Si bueno no me dio muchas razones, pero el tiene fama de rechazar a todas las chicas eh de dudar ¿no?

Bueno tengo que irme ya se me hizo tarde.

(Relatador omnisciente)

La chica tomo sus cosas y se dirigió al lugar pre dicho.
Cuándo llegó se encontró con sus amigas, las clases para la pelirroja pasaron volado era todo de lo más normal y muy aburrido asta la clace de Química, en la cual no se encuentraba su compañero ni en la de Música, no es que a la chica le importará mucho sólo que le invadía la curiosidad, Bueno al menos eso pensaba y se repetía.

**Pos Maríe**

Fue un dia aburrido para mi de alguna forma, lo raro fue en Química y música ya que Fletcher no se encuentraba y culpa de ello me encontré toda las íntimas horas pensando en que le pasó asta la salida en dónde me encontré con Samantha.

- ¡Maríe al fin te encuentro!-( grito corriendo hacia mi)

- ¿Sam? ...

- ¡Maríe te necesitó!

- ¡Ehh! ¿Porque pasa algo?-( pregunté aunque ...)

- Te necesito Thomas esta con fiebre, quiero que me ayudes a cuidarlo ya que no podré.

- Em yo nose ...

- ¡Vamos por favor! ¡Te pagaré!

- Yo ... Bueno...-( dije rendida ella estaba haciendo una carita de cachito)

- Gracias

- De nada ¡pero si me corre es tu culpa !

- See , pero no lo creo no podría -( dijo con un toque de gracia y malicia ¿como puede ser asi?)

- Bueno le diré a mi hermano y voy ...

- No hace falta yo le llamó.

- Em, bueno -(dije dudosa)

- Bien quieres que te lleve mi moto esta por allá.

- Si-( nos dirigimos donde se supone estaba su moto cuando llegamos era una enorme pero muy linda como puede darle a una chica de 15 años algo asi)

- Mi padre me la regaló. -( dijo como adivinado mis pensamientos 0.o)

Cuando llegamos estaba que besaba la tierra.
Como no me había cambiado tenía el uniforme aunque es sólo un conjunto. Una camisa un traje y una pollera que me llegaba arriba de la rodilla.
Por suerte siempre traigo ropa con migo.

- ¿Oye Samantha donde me puedo cambiar?

- En mi agitación hay un baño

- Si me permites me voy a cambiar.

- Si luego te doy las intrusiones.

- Bien -( me cambie era sólo un vestido naranja)

- Wau te ves bellísima -( dijo Samantha)

- Gracias

- De nada, bueno. Maríe verás yo no puedo quedar a cuidar a mi hermano tengo algo por eso necesito tu ayuda.

- Bien que tengo que hacer.

- Tienes que cambiar el paño y darle la pastilla no es mucho.

- Esta bien ...

Sam se fue y yo me quede "sola" cuándo estaba aburrida subí al cuarto de Fletcher y allí estaba acostado me acerqué y toque su frente estaba respirando con dificultad y el paño ya estaba caliente. Lo cambié vi que estaba todo sudado asi que pense en cambiarla.

- ¿Thomas puedes moverte?-( el con difícil intentó abrir los ojos pero no ...)

- Bien por favor ... -( pero nada asi que con todo en mi sistema pidiendo que "No" me decidí a cambiarlo yo...)

Jamás vi a un chico aparte de mi hermano y primos y justo ahora estaba " desnudando " a uno ...
Cuándo estaba por colocarle la camisa, no se como terminé bajo suyo ...

- ¿ Que haces ? -( pregunto)

- Cam-camisa-( contesté con nerviosismo)

Tenía mis ojos bien presionados pero al no sentir ni escuchar nada los abrí y veo su rostro rojizo aproximarse y luego algo esos rosados labios en los míos...
¡¡El Me había Besado!! ¡Mi primer 2do beso!

*Nota mental no ayudar nunca a un chico con fiebre menos si es El...*


//(((Yo)))///

Hola me extrañaron yo si ja bueno espero les aya gustado y comenten!

¿Sentimientos en una gerra? ¡Nunca! /(THOMARIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora