Siempre tenia el mismo sueño todas la noches desde que tengo memoria y me aterroriza bastante, nunca se lo he contado a nadie ni a amigos, ni a mi familia porque yo sabia que ellos me tratarian como si estubiera loca, mencionarian que fuera a un psicologo o que me internarán en un manicomio por el resto de mi vida.
Comienzo del sueño
Soy la protagonista y un chico que creo haberlo visto alguna vez en la escuela, no era muy sociable que digamos todos comentaban que era algo extraño pero al parecer extrañamente era mi "novio". Un dia se quedo en mi casa para hacer lo típico de las parejas comer, abrazos, besos, etc; hasta que decidimos ver una película así que subimos a mi habitación, sin percatarme hasta ese momento se quedo dormido así que decidí acomodarlo un poco para lograr levantarme y hacer mis siguientes movimientos, baje a la cocina, busque en un cuchillo, un encendedor y agua caliente primer lugar listo, me dispuse ir al garaje donde busque una hacha, martillo, clavos, desatornillador y por ultimo una cuerda, todo estaba listo para comenzar con mi macabro plan... Subí sin procurar despertarlo, cuidadosa y silenciosamente lo amarre a la cama en forma de x.
-"Todo listo" - dije con una sonrisa en mi rostro sin controlarme.
Una voz en mi conciencia me convencía de que no hacerle algo de lo cual me arrepintiera ya que no tenía motivos para hacerle daño, pero yo solo quiero divertirme con el, experimentar algo nuevo, divertirme, expresar lo que siento y ya es tarde, no puedo controlarme.
Primero le rocío agua caliente encima, instantáneamente se despierta del dolor y lo veo retorcese, comenzo a gritar desesperadamente por ayuda desconcertado pero nadie lo oía...
Acto seguido comenze a clavar repetidas veces el destornillador en su ojo derecho hasta que finalmente uno reventó y luego continúe con su ojo izquierdo donde en el cual lo clave solo una vez pero con todas mis fuerzas y logre sacarlo de su cuenca y procedí a tomarlo para cortarle el nervio restante que estorbaba. Y que creen? todavia seguia vivo súplicandome y agonizando que por favor parara.
-"No voy me detendré, prepárate porque esto está recien esta comenzando asi que relajate que viene la mejor parte" - le dije un tanto emocionada.
Comenze a cortar lentamente uno por uno sus dedos de las manos, aunque tengo que aclarar que algunos eran más difíciles de atravesar y cada vez agonizaba de dolor me hacía sentir extasiada.
-"Jajajajaja" - solte varias carcajadas mientras lo torturaba.
Luego de terminar note que me encontraban empapada de su sangre, pero mi felicidad todavía no estaba completa así que ahora estaba el turno de sus pies ahora quería arrancar sus uñas con unas simples tijeras será difícil pero no imposible. Poco a poco no escuchaba sus gritos y estaba por desmayarse así que tuve que actuar rápido.
-"Espero que hayas disfrutado tanto este momento como yo... " - fueron mis ultimas palabras junto con una sonrisa de oreja a oreja para que se fuera en paz.
Tome el cuchillo y abrí su estomago hasta sacar todo lo que tenia en su interior, en ese momento supe que ya habia muerto, finalmente fui despedazando todas sus extremidades quedando hecho pedazo.
Al quedar sus intestinos fuera de su cuerpo los tome y colgué cada una da sus extremidades, aunque no estaba muy convencida con su cabeza, faltaba darle un par de detalles importantes, así que corte su suave y esponjosa lengua la devore sin más, por ultimo con el martillo parti su nariz y accidentalmente su cabeza en dos...
Fin del sueño
Me levante para ir a la escuela como todos los días a hacer la rutina diaria. En el camino me percató que una silueta se hacerse lentamente hacia mí, veo que es un hombre totalmente de negro junto con un sombrero ya frente a mi me entrego un pequeño papel escrito con lo siguiente:
-"Porfin el gran dia se acerca..."-
Desaparecio en segundos ya no estaba en el alrededor, que extraño. Llege a la escuela y ahí estaba el chico, me encontraba completamente "ansiosa" al verlo, como podria observalo de otra manera después de ese sueño. Al teminar la escuela me dirigía a mi hogar y fue extraño, me saludo.
Al pasar el tiempo, nos conocimos poco a poco luego y en un par de meses nos hicimos novios, estaba feliz y aterrada; seguía pensando el mismo estúpido sueño sabía que podría ocurrir tarde o temprano pasaría. Hasta que llegó el día... Nos encontramos viendo una película y ocurrio lo que más deseaba.
Los vecinos del lugar escucharon los incesantes gritos de auxilios del chico, llamaron a la policia pero cuando llegaron ya era demasiado tarde, había cumplido mi mayor cometido...
ESTÁS LEYENDO
Historias Gore (Editando)
TerrorPodrá contener breves relatos donde a su vez serán sucesos inexplicables, quizás algo perturbadores... Crees que estas listo para comenzar?