"Quien eres tu? Parte 2"

974 91 0
                                    

"Quien eres tú? parte 2"

KHJ...

Sali corriendo al hospital le pregunte a la recepcionista en que habitación estaba TU-NOMBRE pero me fije que la mama de TU-NOMBRE estaba saliendo de la habitación y me vio se acercó a mi furiosa-.

MAMaTN: que haces aquí ya estuviste mucho con TU-NOMBRE es mejor que te vayas no quiero verte sabes que TU-NOMBRE está en la cama hay con heridas graves y esta confundida y es por tu culpa –haciendo una seña para que vinieran los guardias-

Era cierto TU-NOMBRE estaba aquí en el hospital por mi culpa pero cuando me agarraron los guardias no pude evitar soltarme de ello y golpear las paredes hasta que me solté y fui corriendo a la habitación de TU-NOMBRE abrí la puerta fuertemente asiendo un ruido fuerte cuando la vi no pude evitar sentirme feliz pero me iva acercar hasta que TU-NOMBRE dijo..

TU-NOMBRE: Quien eres tú?

No pude sentirme mal al escuchar esas palabras pero no me resistí a acercarme y abrazarla

TU-NOMBRE: que... Haces –empujándolo hasta la pared-

KHJ: aush... en realidad no te acuerdas de mí?

TU-NOMBRE: No! Pero vete no te quiero ver más Mama!!

Mama: que pasa hija?

TU-NOMBRE: llévate a ese hombre de hay

No se preocupe yo saldré solo, me levante Desilusionado al saber que TU-NOMBRE no se acordaba de mi porque a mí pero la voz de la mama me detuvieron de mis pensamientos

Mama: Te lo iva a decir pero tu saliste corriendo hasta la habitación de TU-NOMBRE el doctor dijo que tiene pérdida de memoria los recuerdo pueden venir con el tiempo pero a veces es imposibles y no vuelven...em no sabría si contarte pero cuando TU-NOMBRE se sienta mejor nos la vamos a llevar a TUPAIS....

No pude sentirme mal al escuchar que TU-NOMBRE sufre de pérdida de memoria pero me sentí peor al saber que se iban a TUPAIS cuando ella se sintiera mejor...Sali sin decir nada a la Mama de TU-NOMBRE...esa noche me fui a un bar a emborracharme por completo quería olvidar todo lo que había pasado pero no pude al saber que TU-NOMBRE se va para siempre...

Han pasado días yo estaba echo un desastre sin comer, sin bañarme...

Era el día de que TU-NOMBRE se iva a ir ...y yo estaba tomando en el sofá ya no savia cuantas eran pero quería que no se valla TU-NOMBRE Savia que si no la busco no la voy a ver nunca entonces Sali corriendo hasta el aeropuerto

Vi los horarios y el avión de TU-NOMBRE ya estaba partiendo Sali corriendo con todas mis fuerzas y vi el avión que se estaba llendo no pude evitar seguir al avión como un loco pero mis ojos vieron en una ventanilla a TU-NOMBRE se estaba riendo hasta que me miro con una cara feliz....

No pude evitar caer al piso y llorar al ver que no podía hacer nada cuando el avión se fue... Grite y grite TU-NOMBRE cuantas veces podía hasta quedarme sin voz

KHJ: TU-NOMBRE!!!! TU-NOMBRE!!! TU-NOMBRE!!!-TU-NOMBRE!!!!

TU-NOMBRE!! TU-NOMBRE!!!!!!!

TU-NOMBRE...

Sentí un como si me destrozaran en dos cada vez que no estábamos llendo de corea no savia porque, yo solo me senté a esperar a mi mama mientras le daba los boletos a la señorita y la voz de mi mama me iso sacar de mis pensamientos

MAMA: Está todo listo vamos...

TU-NOMBRE: A qué?.. Si

Sali con mi mama y más halla estaba mi padre esperándonos yo no lo había visto por el hospital así que Sali corriendo a abrazarlo

TU-NOMBRE: Papa...

Y mis lágrimas salieron de repente no savia la razón era solo me sentía fatal como si me quitaran algo en mi corazón...

Al entrar al avión vi que era muy grande tenía que ir al baño así que fui

Al entrar al baño se veía familiar per no recordé y me lave la cara hasta que me queme con algo caliente que estaba a mi lado y los algunos recuerdos vinieron... yo estaba hay en la tina mientras alguien me ayudaba a curarme la quemadura que tenía en la pierna...

Estaba confundida quien sería ese hombre que me estaba curando Sali del baño media distraída hasta que llegue a mi asiento y el avión partió estaba dando en la tele de hay una película cómica y me estaba riendo de pronto gire mi cabeza hasta que vi ese hombre que estaba en el hospital nose porque me sentí feliz y triste a la vez estaba corriendo con todas sus fuerzas y de pronto mis recuerdos se vuelven claros no pude evitar gritar por la desesperación.

TU-NOMBRE: Kim Hyun Joong!!!!!!!

Caí al suelo al darme cuenta que no iva a poderverlo nunca más mis padres se acercaron diciéndome que era lo mejor para mípero yo estaba destrozada y furiosa con migo misma porque no me acorde de tiantes si tan solo me hubiera acordado no habría pasado esto...

Desde la primera vez que te vi 💕👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora