Capitulo: 4.-

17 2 0
                                    

Emm... mamà con Naira nos bamos mañana a Paris- dijo Dackota con un poco de susto.

La verdad es que si en ese momento vieras la cara de la mamà no sabrias si se lo tomo bien o mal y eso asustaba.

La verdad es que me alegro por ustedes... recuerden que me tienen que traer algo esta bien? - dijo la mamà de Dackota - si no, no.

Las tres nos reimos.

Esta bien mamà lo tendre en mente- le dijo Dackota.

Si señora Claudia yo le recordare a su hija, ya que todos sabemos que ella no puede retener mucha informaciòn por mucho tiempo - le dije entre risas.

Ok pues Dackota no deberias hacer ya las maletas hija?-le dijo la señora Claudia a Dackota.

Sip!- le contesto mientras subiamos las escaleras.

Listo ya esta la maleta echa! - le dije a Dackota- bien entonces mañana en tu casa a las 8:30.

YES! - le dije entre risas ya que cual de las dos era màs mala para el ingles- recuerdas algo de las lecciones de frances? o no?.

La verdad solo la cuarta parte- me dijo.

Ok habra que repasar sobre eso- le dije ya saliendo de su cuarto- nos vemos mañana entonces.

Ya- me dijo.

Al llegar a casa la mesa estaba puesta y mi madre estaba tomando un café.

Naira hija comeras algo?- me pregunto mi madre.

Solo me tomare un cafè- le dije a mi madre .

Luego de unos 15 minutos me fui a mi cuarto me cambie y me acoste al rato me quede dormida.

La alarma sono a las 6 de la mañana realmente no lo podia ceer hoy con Dackota cumpliriamos unos de nuestros mas grandes sueños *Viajar a Paris* hasta suena lindo.

Me levante y me fui al baño, me bañe y me fui a mi cuarto.

Ensima de la cama habian unos jeans azules muy lindos, una polera gris con un gato hipster, un poleron rojo con la figura de mickey y unas hermosas vans rojas.

Naira te a gustado lo que te regale?- me pregunta mi madre.

Mamà esta todo muy lindo me encanta!-le dije abrazándola.

Que bueno hija- me dijo.

Luego de ese hermoso y emotivo acto de hija y madre me vesti me seque el pelo y me maquille un poco màs producida de lo avitual.

Al bajar las maletas me di cuenta de que Dackota ya habia llegado. Llevaba unas pantis negran unos shorts tiro alto muy lindos en verdad, sus inseparables vans grises, una polera azul con un infinito y un ancla al lado y el chaleco largo a estilo militar.

De maquillaje estaba igual que yo "producida" y las dos llevabamos 4 maletas ya que viaje serian por dos meses, lo sè es arto.

Listas?- pregunta mi madre.

Si! dijimos las dos -al mismo tiempo.

Pues vamos! - dijo mamà.

Luego de unos minutos en el auto llegamos al aeropuerto de Santiago la verdad esque nunca habia entrado.

Pasamos por muchos pasillos viendo los pasajes, las maletas y todo.

Vuelo numero 30 por favor todos los pasajeros del vuelo 30 asercarse a la puerta G30.

Naira ese es nuestro vuelo - dijo Dackota .

Ya voy enseguida- le dije- bien mamà nos vemos.

Si por favor cuidate, recuerda tomar solo agua embotellada si?- me dijo mi madre.

Si lo tendre en mente, te prometo que te llamare dia por medio- le dije.

Ya Dackota por favor cuidense si?- dijo mi madre.

Lo aremos señora Marcia- dijo Dackota.

Adios! .

Ya en el avion estaba mas nerviosa que cuando estaba alla con mi madre.

Lista?- pregunta Dackota.

Màs que nunca!- le dije .

Señores pasajeros por favor abrocharse los sinturones bamos a despegar se les solisita a los pasajeros estar en completo estado de tranquilidad y orden deseandoles a todos un buen viaje por sua tenciòn grcias.

Lo que fue del viaje con Dackota vimos pelis, escuchamos musica, leimos, nos acordamos de la infancia en el colegio.

Hasta que a las dos empesamos a sentir los parpados pesados callendo enun profundo y dulce sueño.

Me desperte gracias a la asafata quien hablaba con Dackota.

Pedi chocolate caliente te parece bien?- dijo Dackota.

si-le dije.

Luego de terminar de tomar nuestra leche caliente la asfata nos pidio a todos que nos abrocharamos los sinturones.

Por favor a todos los pasajeron le pedimos que abrochen sus sinturones ya que aterrisaremos, ademas informamos que aqui en Paris son las 11:30 de la noche en nombre de nuestra linea de aviones le damos las gracias por viajar con nosotros.

No lo podia creer ya habiasmos llegado.-

··········

RECUERDA SEGUIRME EN INSTAGRAM: _MACARENA_CANALES_

VOTA O COMENTA Y GRACIAS POR LEER!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Màs que vacaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora