Era un día sábado muy frio en Santiago. Estaba en casa, eran alrededor de las nueve de la mañana y me desperté gracias a mi madre, quien estaba haciendo el aseo con la maldita y jodida aspiradora, no quedó más remedio que levantarme.
¡¿Quién rayos se levanta a las nueve de la mañana un día Sábado?!
Me fui directo al baño y me di una larga ducha, luego me fui a mi cuarto con la bata y la típica toalla en la cabeza.
Al entrar busque entre mi ropero mis Jean ajustados azules, una polera mangas largas con un mándala en el centro encima me puse un polerón calipso que me regalo mi abuela hace un año, me puse mis vans negras ya que me encantan y por ultimo me maquille resaltando mucho mis pestañas y un labial rosa para darle un toque femenino.
Estaba secándome el pelo cuando de repente llamaron a mi puerta, apague el secador y abrí la puerta vi que era mi madre Marcia una mujer de cabello corto rojo, ojos cafés, de estatura baja y con sus lentes. Tenía puesto un buzo azul un polerón verde y sus inseparables zapatillas color negros.
-Naira me llamo Dackota dijo que vendría a verte ya que necesitaba coordinar lo del viaje- dijo mama con una amplia sonrisa en la cara.
-ok - le dije
Realmente estaba muy emocionada por el viaje con Dackota mi mejor amiga iríamos a Paris antes de ir a la Universidad. Por lo menos ya sabíamos bien que queríamos estudiar Dackota estaba decidida a estudiar literatura, en cambio yo quería estudiar fotografía.
Desde pequeña alrededor de los diez años empezó mi amor por las fotografías ya que a esa edad me di cuenta que el medio ambiente era una de las cosas más hermosas del mundo.
Por otro lado me daba algo de pena ir ya que no podría ir con mi madre siendo que ella era una de las personas más importantes que tenía en mi vida.
De repente una voz me hizo volver a la tierra, había llegado Dackota.
Dackota era de pelo corto, color castaño claro muy claro en realidad , ojos verdes, de test blanca y de estatura era alta, andaba con unos Jean negros unas vans que le regale yo para su cumpleaños que eran de color negros con blanco y un polerón con estampado a lo militar al igual que yo iba maquillada sus ojos se veían más verdes de lo que eran gracias a esas sombras que le encantan que para variar se las regale yo para la navidad del año pasado y para los labios estaba ocupando ese labial café con un exquisito aroma a chocolate.
Algun dia se ló robare, algun dia Naira algun dia.
En cambio yo era como todo lo contrario pelo largo castaño medio, ojos cafés, tés media más tirada para pálido y de estatura no quiero ni hablar de eso ya que llega a dar pena estar a su lado, lo único que puedo decir es que habeces me decían chaparrita a lo Yuya.
-Naira!!! – me grito mientras me daban un fuerte y cálido abraso que solo las amigas pueden dar.
- sinceramente si me siguen apretando me sacaras los ojos- dije entre risas
Ella también riò a ese estúpido comentario.
-Bien Dackota ahora dime ¿para cuándo son los pasajes?- dije sentándome en la cama
Dackota se quedó callada mirando a la nada. Lo que ella no sabía era que cuando hacia eso mis manos me sudaban más que cuando mi madre me llamaba por mi nombre completo.
-Los pasajes son para pasado mañana más- su voz estaba lleno de alegría.
Y a los segundos las dos estábamos abrazadas y gritando como tres locas que acaban de salir de un concierto.
Por un momento se me olvido esa tristeza que tenía, la alegría fue más fuerte que eso.-
/////////////////////////////
SI QUIERES CONOCERME MEJOR SIGUEME EN INSTAGRAM: _MACARENA_CANALES_
DEDICACIONES CAP-> INTERNO O DIRECTO EN INSTAGRAM.
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ESTA PRIMERA PARTE RECUERDA COMENTAR O VOTAR.-
ESTÁS LEYENDO
Màs que vacaciones.
Dla nastolatkówNaira y Dackota se irán de viaje a Paris antes de entrar a la Universidad. Lo que ellas no sabían es que su vida tendría un cambio de 360º. En esta historia muchas cosas estarán en juego.-