Capítulo I

286 20 1
                                    

_______: Dialogo

"___________" Acción

*___________* Pensamiento

*POV* (Punto de vista en inglés)

Capítulo 1

Era un día normal en una tranquila isla del East blue, llamada sakura, en esta islas crecían los arboles de cerezos más hermosos de todo el basto océano, todo era perfecto, los niños jugaban, las aves cantaban, los pétalos de las flores se dejaban llevar por el viento, igual que estos niños que ahora huían de la marina, bueno en realidad uno huía mientras cargaba a la otra completamente en shock en su espalda...

10 Días después

*POV kaori*

Me dolía mi cabeza me di cuenta que me encontraba tapada con una manta en el frio suelo de rocas utilizando una mochila como almohada... espera un segundo mi suelo no es de piedra... me di cuenta que estaba en una cueva sola... o eso creía.

Taichi: Al fin despiertas

Me dijo mi mejor amigo/ primo su nombre era Taichi, él se encontraba entrando a la cueva, como siempre el con esa cara, a veces siento que su indiferencia me mata pero bueno...

Kaori: ¿Dónde estamos?

Taichi: Nos encontramos en la isla dawn, bueno cámbiate.

El me entrego un polo manga corta blanco y unos shorts plomos... espera esta ropa... no es de hombre O.O... lo que me faltaba ahora quiere que me haga pasar por hombre

Kaori: esta es ropa de hombre...

Taichi: Si, lo siento tendrás que usarla así no te reconocerán.

Apenas termino de decir esa oración me empezó a doler la cabeza es como si quisiera recordar algo pero no puedo...

Taichi: Ah, también te corte el pelo

Ah odio cuando me pasa eso de no poder recor... ESPERA un segundo dijo que me corto el pelo, desesperada empecé a buscar en la mochila que utilizaba como almohada y convenientemente encontré un espejo pequeño... pero era un espejo, cuando me vi no me lo podía creer parecía un chico D: .

Taichi: Bueno vístete de una vez, yo iré a explorar un rato.

Ese maldito... bueno me apresure en cambiarme ya que el seria de dejarme aquí sola, él se distrae con todo. Me puse la ropa que me dio mi primo, tengo que admitir que no estaba mal pero parecía un niño demasiado afeminado, pero bueno...

Cuando baje me di cuenta que el maldito si se fue a explorar, bueno lo único que me queda es irme a buscarlo, estaba paseando y todo era idéntico solo eran árboles, bueno seguí caminando como media hora y encontré una casa del árbol, que extraño... pero después me di cuenta de un detalle que resaltaba un monto... la casa del árbol tenía una bandera pirata... no sé por qué de nuevo me empezó a doler la cabeza.

*POV NORMAL*

Justo en ese momento unos niños, 2 de 10 y 1 de 7 años, se encontraban yendo a su casa para poder comer el cocodrilo que cazaron, cuando se encontraba ya casi en la entrada pudieron divisar a un chico el cual se agarraba la cabeza, uno de estos chicos ni lo pensó y agarro un tubo preparado para ir a atacarlo cuando...

Sabo: Espera Ace!

El chico no le hizo caso a su hermano y justo cuando estaba a punto de hacer el primer movimiento, su objetivo se giró, y se dio cuenta que no era un chico como el pensaba...

Ace: EEEEEHHHH!!!

Después de eso el "chico" el cual estaba agarrando su cabeza como si su vida dependiera de eso, entonces no pudo más y se desmayó, siendo agarrado por su atacante.

Perdidos en el mar, Kaori e TaichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora