Alexia:
Me abrazo por la cintura y lo beso, el beso era lento, y desesperado a la vez.
Puse mis piernas en su cintura y el beso fue mas rapido. Nos separamos por falta de aire.Kendall: si ya no quierss seguir dime....porque mas alrato no me detendre.
Alexia: no me quiero detener- dije y lo bese de nuevoMetio su mano por mi espalda, y adentro de la playera me desabrocho el sujetador.
Alexia: Umh kendall
Me quito la blusa, y despues el sujetador. Senti su boca atrapar uno de mis cenos.
Alexia: Umh Kendal, ma, mas.
Me baje de su cintura,
Alexia: sientate en la cama.
Le quite la playera, baje hacia sus pantalones y los desabroche, empeze a bajarlos. Despues llegue al elastico de su boxer y empeze a jugar con el.
Kendall: Amor me estas volviendo loco. Solo bajalo.
Alexia: Lo siento te queria hacer sufrir.Baje el elastico de su boxer, me agache y lami la punta de su pene.
Kendall: Mmm Alexia.
Empeze a jugar con el, despues me quito el resto de la ropa y quedamos los dos sin nada.
Kendall: Estas segura de esto.
Alexia: Mas que segura, seras el primero - dije en susurrosY entro en mi, al principio me dolio ya que era virgen, pero, mientras mas rapido le hacia el dolor se iva.
Oh Kendal, ma, mas xfavor- dije
Alexia estas tan estrecha- dijo lamiendo mi parte de abajo
Kendall, me corroro- dije entre gemidos
Espera hay que haverlo juntos- dijo y salio de mi.Kendall: Eso fue...
Alexia: Genial
Kendall: Gracias te amo
Alexia: Y yo a ti
Kendall: descansa te amo.Me abrazo y nos dormimos
********************
Hola personas....
Espero que les haya gustado. Es la primera vsz que escribo una parte HOT y no se si lo hice bien. Me podrian decir?Atte: Ale