•1 :Vampiros †

158 10 0
                                    

Narra ____
Soy ____ Miller ,tengo 21 años y vivo sola .
Ya que mis padres murieron cuando tenia 15 años intentando salvarme de un vampiro y gracias a ellos los odio ODIO A LOS PUTOS VAMPIROS .
Bien estaba en mi casa intentando limpiar el sótano y encontré un diario que tenia las iniciales "A.M" (el de multimedia) y supe que era de mi madre Amanda Miller ,lo empeze a leer y decía que era cazadora y tenia un monton de cosas sobre todo lo sobrenatural (símbolos ,rituales ,criaturas ,como matarlas y todo eso) y en la caja donde encontré el libro *una caja muy grande* habia un montón de armas y una me llamo la atención era una especie de espada plateada como un punson gigante ,y un cuchillo muy bueno con mango de madera vieja y escrituras en la parte de plata .

Seguía viendo las armas y las guarde en mi coche hoy decidí convertirme en una cazadora para vengarme de los Putos vampiros gracias a ellos no tengo familia estoy sola .

Puse mis cosas en una mochila incluido el diario de mama y me subí a mi impala rojo ,puse la canción "eye of the tiger" y fui a Londres ya que decían que hubo muchos ataques de vampiros .

Al llegar me disfraze de detective con mi placa falza y fui con los policías

Yo: hola soy la agente Ross ,Nicola Ross ,digame que fue lo que paso?

Poli: anoche encontraron un el cuerpo de un hombre desgarrado y sin sangre ,podrías hablar con los agentes que están por alli

Fui con esos agentes y les dije

Yo: que fue lo que paso?- ellos voltearon y eran los famosos winchester ,según un cazador que conocí en Irlanda -ustedes son los Winchester?

Alto: si como lo supiste? Em soy Sam y el es Dean

Yo: son famosos entre los cazadores yo soy ___ Miller ,y que fue lo que paso?

Deán: eres cazadora? Jaja

Yo: si si lo soy -le mostré mi arma la famosa Colt una de las 2- ahora me crees

Los2: como la conseguiste???

Yo: no les incumbe y que paso con ese? -señale a el cuerpo

Sam: creemos que fue un vampiro

Yo: es algo obvio pero los vampiros no rasguñan solo muerden matan y quitan sangre

Deán: pero el Vampiro rey si

Yo: vampiro rey? ley eso en el diario de mi madre -dije y me fui ya savia donde ir

Narra Sam

No entendí bien a esa chica pero deán dijo

Deán: hay que seguirla...

Diferentes? Dean y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora