Despues de la mejor tarde que habia tenido en semanas, Harry me acompaño hasta casa.- bueno, espero que te hayas divertido.- me dijo con una gran sonrisa en su rostro.- nos vemos mañana.- sonrei de lado y cerré la puerta es su cara. Tal vez lo imagine pero creí haberlo escuchado suspirar, nunca entenderé a este niño.
Fui a la cocina a tomar un vaso de agua para después subir a descansar, había sido un día muy corto pero aun así me sentía cansada. Últimamente mis días se habían vuelto más largos y más tristes, pero este día en especial me dejó agotada.
No pensar en mi hermano muerto durante todo el día se siente bien, claro que ese sentimiento de alivio no dura para siempre, el doloroso recuerdo sigue vivo, como una herida a la que le aplicas alcohol cada poco tiempo, arde, y te hace sentir impotente porque no puedes pararlo.
Subí a mi habitación con un aura triste y obscura y me deje caer en mi cama mirando al techo. En una esquina había una araña terminando de hacer su telaraña, cada hilo se ve tan delicado, como si con el viento se fuera a deshacer, es como yo, paresco ser frágil, y de hecho lo soy, pero no me voy a romper. El viento no me me va a llevar ni tampoco el rastro de dolor que mi hermano dejó.
Me quede dormida después de unas horas de mirar al techo con intensidad y desperté cuando escuche a mi madre llegar. Me disponía a bajar por las escaleras cuando escuche a mi mama sollozar. Okay entiendo que la vida nos está dando golpes muy fuertes y no le estamos devolviendo nada pero... ¿Por qué llora mi mama? Sé que perder a un hijo no debe de ser fácil, pero nunca la e escuchado llorar de esta manera, como si tratara de esconder su llanto, como si no quisiera que las paredes la escucharan. Baje las escaleras delicadamente tratando de no hacer ruido y asome mi cabeza lentamente para ver a mi madre. Casi grito de tanto que me sorprendí, mi madre tenía un ojo morado.
Quería gritar y exigir a quien quiera que le hubiera hecho eso, !¿quién diablos se creía para hacerle eso a mi madre?! Trate de volver a subir las escaleras pero mi madre me detuvo.- hija... Sé que me viste...- dijo intentado que la voz no se le rompa. Regresé a la puerta de la cocina y pude ver a mi madre completamente, su vestido azul estaba rasgado y sus brazos llenos de moretones. No pude evitar soltar lagrimas al ver así a mi madre.- ¿quién te hizo esto mamá?- la mire a los ojos mientras ella trataba de no soltar las lágrimas. Espero que me entiendan, al ver así a mi madre no sé cómo reaccionar, si abrazarla o buscar ayuda. Se ve tan frágil, como la telaraña en la esquina de mi habitación, la única diferencia es que a mi mamá si se la lleva el viento, cada vez un poco más.
Camine hasta donde ella está y la abrace, talvez no era lo correcto pero era lo único que podía hacer por ella. Me devolvió el abrazo y la lleve hasta su habitación lentamente.
Después de ayudarla a cambiarse y dejarla en su habitación yo fui al mío, tengo que encontrar quien le hizo eso a mi mamá, ¿quién diablos le hace eso a una mujer? Solo en este retorcido mundo pasa esto, solo en este asqueroso planeta la gente está tan enferma como para hacer esto. Mi madre no a hecho nada malo, su único error a sido enamorarse y tener hijos. De no haber sido así, ni mi hermano ni yo habríamos nacido y así ella no estaría en esta condición, ni sufriendo perdida tras pérdida ni los maltratos a los que está expuesta.
Todo es mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
Viendo sombras
Historical FictionCamille Brennan tiene que lidiar con la perdida de su hermanito menor y las cicatrices que este dejo con su inminente partida. Ahora solo le queda tratar de armar las piezas y seguir adelante, aunque su recuerdo siga vivo en la mente de todos, En es...