Narra _______:-________: AAAAAAAAAAH!!!!NO PUEDE SER!!!!TENGO LA BECA!!!!!-Estaba desesperada dando saltos de alegría al lado de mi amiga Becky,mientras que ella solo reía.
-Becky:Lo se amiga,¡es genial!Lo malo es que yo la tenga hacia New York y tu hacia Londres,no estaremos juntas- dijo cabizbaja,dejando la risas a un lado.
-________: Pero mira el lado bueno,nos sacaremos nuestros estudios y seguidamente podremos estar juntas de nuevo,además,no perderemos el contacto.- dije sobandole la espalda de una forma cariñosa.
-Becky: Bueno,esta bien.-dijo no muy convencida haciendo una mueca.
-_______:Nos vemos Becky,te quiero fea!!
-Becky: Yo también te quiero!!Hasta otro día!!
Dicho esto entre a mi casa y fui directa hacia la cocina a buscar a mi madre,ya que mi padre estará trabajando.Mi madre estaba dándome la espalda ya que estaba concentrada en cocinar.Puse el viaje delante de sus narices impidiendo que pudiera seguir lo que estaba realizando.
-Esther: Hija!!!Lo conseguiste!!!- se volvió hacia mi y me abrazo con fuerza.
-_______: Mama!!No me dejas respirar!!- dije riendo.
-Esther: Lo siento cariño,pero es que estoy tan orgullosa de ti,sabia que lo conseguirias,sabia que podrías conseguirlo hermosa.-dijo al borde del llanto.- Y dime,¿cuando te vas?- dijo ahora haciendo una mueca extraña.
-_______: Me voy dentro de dos días.
-Esther: ¡¿Dos días?!¡Pero si ni siquiera tienes apartamento allí!
-_______: Mama,el instituto me ofreció un apartamento para estar allí mientras estudio.
-Esther: De acuerdo,tenemos que darte comida,preparar tus maletas,coger bastante ropa tuya,darte dinero...-la interrumpí.
-________:Mama,tranquila.....-dije con disgusto en la voz para que notara que me estaba poniendo nerviosa.
Después de hablar sobre lo que me iba a llevar a Londres y de haberle dado la noticia mi padre y a mi hermano subí a mi habitación,necesitaba pensar un rato sobre lo que haría allí,miles de preguntas rondaban por mi cabeza....¿me ira bien?¿hare amigos/as?¿conocere a.....esa persona?
**********************
Holiiii,¿que pensáis?¿conocera _______ a la persona?*---*
Bueno aquí otro capitulo,espero que lo disfrutéis hermosuras!!Bye!!<3
ESTÁS LEYENDO
MI RAZÓN DE SEGUIR VIVIENDO(Harry Styles y tú)
FanficINTRODUCCIÓN: *Ellos querían cumplir su sueño...★ *Ellos querían encontrar el amor...♥ ...∞...