Parte 1

11 1 0
                                    

Dios mio, dios mio, ¡Que estrés! ¿Como me ha podido pasar esto? ¿Como me he podido quedar dormida? Imposible que llegue a tiempo a las 22:00, si tardo mínimo una hora y media en arreglarme ¡Y ya son las  21:00! Voy a tener que llamar a Diego y decirle que no cuente conmigo para el plan de esta noche.

Bueno, tampoco es que tuviese muchas ganas de ir y cometer semejante locura. Si , porque colarte en una fiesta privada de personas adineradas por no decir las más ricas del país es una gran locura.

No se como se le ocurrió a Diego , nicomo logró persuadirme para que yo dijese aquel : Bueno, pero tu pagas el taxi hasta allí.

Paso rotundamente de ir. Porque pensándolo con la madurez que no sabia que existía en mi interior podemos meternos en un gran problema. Si nos pillan ,claro; si no un''OLE'' muy grande por nosotros.

Realmente si se porque Diego cree quetenemos posibilidades de entrar. Se puede hacer una breve lista:

1. Es una fiesta de mascaras. Si ,    suena genial. De esas con antifaz que se ven en las películas    románticas  o en las series. (Ironía) ¿Acaso no es muy infantil    para los viejos peces gordos de este país?    

   

2.Diego tiene un primo , que tiene    un primo , que tiene una novia que a su vez tiene un hermano que tiene un amigo que hace carnet falsos . Yuju, genial,    seguro que un chico de 15 años los falsifica fenomenal.    

   

3. Aquí viene la madre del cordero.    ¿Porque podría salir todo esto bien? Pues porque la tia de la    madre de mi queridisimo mejor amigo trabaja como empleada en una    mansión. Y en esa mansión viven dos de los invitados de esta    celebración. Pero por problemas de salud de uno de ellos ( no se de    cual , pero tampoco me interesa) no van a ir y arrojaron al    contenedor de basura sus invitaciones. ¡Tachán! Y la tía Maruja    metió sus manos en el cubo y se las dió a su sobrino-nieto    ,nieto-sobrino o como se diga

   

¿Que puede salir mal verdad? Pues muchas cosas y la verdad es que no me apetece pasar unas vacacionesen la cárcel o pagar una multa que haga arruinar la economía de mispadres o no ir a la universidad o el simple hecho de estar castigada por los siglos de los siglos. ¿Quien quiere cargarse su vida con 18años? Yo no.

Cogí un vaso de agua que había en la mesilla de noche y de un trago me la bebí. Vale, son las 21.06 ¿Que hago? Respire profundamente y me levante de la cama.  Empece a caminar hacia la puerta de mi habitación pero frene en seco cuando por debajo de la puerta se colaban los gritos de mis padres. Otra vez discutiendo... Ande un poco más hacía delante y la abrí un poco.De pronto los gritos fluyeron por toda la habitación. No tardo en sonar el primer jarrón roto de aquella noche. Estaba realmente cansada de las disputas de sus progenitores.

Hace un año ambos decidieron divorciarse pero por problemas económicos no se llevo acabo y si almenos tuviera algún hermano o hermano no se sentiría tan sola en aquella casa de locos. Digamos que solo tenía en el mundo a su amigo Diego . El era su mayor confidente porque ni siquiera tenía amigas en el instituto. Desde que era pequeña le  hacían bulling constantemente. Al principio, porque según las chicas 'Estaba gorda y daba asco' , después cuando perdí peso empezaron a llamarme puta porque los chicos comenzaron a fijarse en mí. Pero ahora que iba a entrar en la universidad tenía esperanzas de que eso cambiase.

Cerré los ojos con fuerza. Antes de escuchar el espectáculo de sus padres  prefería cualquier otra cosa.

Así  que iría a la fiesta. Al menos así saldría un rato de aquella asquerosa rutina.

En menos de 30 minutos estaba duchada y peinada. Mi pelo  semi-ondulado no dio problemas aquella noche, esmás estaba perfecto. Con la luz de su habitación se veía aun mas negro que de costumbre. Sus ojos de un tono verde primavera brillaban. Nunca se había fijado , pero su pelo y sus ojos contrastaban notoriamente con su tez pálida. Me maquille rápidamente : Un poco de base de maquillaje, rimel , lápiz de ojos , coloretes y una barra de labios roja.

El vestido por el que me decante (tras a ver tirado al suelo toda la ropa porque no sabía que ponerme)  era un vestido ceñido azul oscuro con espalda de encaje .

Finalmente me puse mis tacones de color rojo como el de mis labios.

Me contemple durante unos minutos en elespejo. Casi  sale una exclamación de mi boca.

¡ Estaba bastante sexy ! Si Diego no fuese tan gay sin duda intentaría esta noche ligar con ella.

Mire el reloj 22:58. Increíble perocierto.

De repente sonó la bocina de un coche. Corrí por las escaleras como si no hubiese mañana , me despedíde mis padres con un : No me esperéis despiertos y en un pestañeo me encontraba dentro de un taxi en dirección a una fiesta que prometía ser una de las que jamas olvidaría. Una imborrable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora