Capítulo XXXI

405 27 0
                                    

Volvió con sus compañeros.

-          ¿Vas a seguir bailando?- preguntó Liam divertido.

-          Fue increíble…la verdad…ahora puedo decir que estoy en casa- dijo Niall con actitud.

-          Bien pequeño duende, ¿A dónde vamos?- preguntó Louis. Comenzaron a caminar.

-          Nos congelamos- dijo Harry que se sacudía la cabeza, salpicando agua.

-          ¡Harry!- exclamó Zayn alejándose de él.

-          ¿Tengo cara de mapa o que?- preguntó Niall.

-          Nunca dije eso, pero puedes rastrear comida, que es casi lo mismo- respondió Louis.

-          Hey, Tomlinson, no te pases- dijo Niall señalándolo divertido.

-          Sabes que me quieres- dijo Louis haciendo ojitos.

-          Yo te quiero- dijo Harry posando su brazo sobre el hombro de Louis. Louis le sonrió y le dio unas palmadas.

-          Lo sé, Harry, lo sé.

Liam volvió a estornudar.

-          Vamos chicos, Liam se esta resfriando- dijo Zayn frotándose los brazos.

Se oyó otro estornudo, esta vez del chico de cabellos rulos.

-          Y creo que yo seré el siguiente- acto seguido sacudió su cabeza, salpicando agua.

-          ¡Harry, me estas mojando!-  exclamó Louis.

-          Oigan, por favor, se quejan mas que un viejo matrimonio- dijo Niall dirigiéndose hacia sus amigos, sin parar de caminar- ¿Podrían calmarse un…?

Había chocado con alguien. Se oyeron varias cosas caer al suelo. Niall estuvo a punto de perder el equilibrio si Louis no lo hubiera sostenido. Se agachó de inmediato a ayudar a la señorita. Notó en primer lugar que era rubia, con dos clinejas que descansaban en sus hombros, y largas hasta la cintura, no le veía bien el rostro pues estaba concentrada recogiendo sus cosas. Cargaba una túnica verde con mangas y un cinturón de cuero.

-          Lo lamento señorita, estaba muy distraído- dijo mientras volteaba la cesta donde tenía unas frutas.

-          No se preocupe, tambien estaba distraída- dijo con un acento poco común.

-          Lo lamentamos señorita- dijo Louis que colocaba unas manzanas en la canasta.

 Zayn estaba recogiendo rápidamente el pan del suelo y metiéndolo en la canasta, Louis y Harry recogían las manzanas y se las pasaban a Niall para que las metiera en la canasta. Ella, levantó la vista. Niall luego de limpiar y meter las manzanas, alzó la vista, y sintió que se le detuvo el tiempo. Dos grandes y azulados ojos, de pestañas largas, y mejillas repletas de pequeñas y finas pecas lo miraban. Niall pestañeó un par de veces.

-          Niall, te faltó una- dijo Zayn y le tiró la manzana hacia su amigo.

El no escuchó la advertencia, y recibió un pequeño golpe en su cabeza. De inmediato, volteó y se frotó la zona golpeada de su rubio cabello.

-          ¡Auch!- exclamó y fulminó a Zayn con la mirada.

Ella puso su mano en su boca y dejó escapar una risita. Niall volvió hacia ella y le sonrió, como si el dolor hubiera desaparecido…o no le importara.

Pasajes Para Cinco (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora