Capitulo 4

7 2 0
                                    

Él dolor de cabeza que tengo ahora mismo es incomparable con otros muchos. Es como si me estuviesen pegando con un martillo en la cabeza, una y otra vez sin parar.

Me retuerzo un poco en la cama, para zafarme del los brazos de Jack, oeso creía hasta que vi unas colchas que no eran las de mi cama, ni el suelo, ni el color de la pared... Me daba miedo girarme y encontrar a alguien que no fuera mi hermano.

Pero la curiosidad me mataba, me di la vuelta y me encontré con el suave rostro de un chico con facciones finas pero que le hacían ver maduro y bastante duro. Aunque durmiendo parecía más un bebe. Sus cejas gruesas pero perfectas, pómulos normales, labios... O dios que labios, rosados y medianamente gruesos, lo suficiente como para saber que besa estupendamente.

Volvía sus ojos para darme cuanta en que estaban ahora abiertos y me observaba mientras yo lo analizaba y pude saber que era ni más ni menos que Jonathan Mayers.

Intente moverme rápidamente, más por la vergüenza y el sonrojo que por otra cosa, pero me fallo totalmente que casi me caigo de la cama sino fuera, por él, ahora mismo estaría con un gran chichón en la frente...

Ahora lo recuerdo todo, iba saliendo de los vestidores cuando alguien me golpeó en la frente, sólo supe que me senté y todo se volvió negro.

Observe como estaba en una camiseta masculina enseñando mi gran trasero ya que este salía de la camiseta, dejando ver mis bragas negras.

-¿tu me haz cambiado?- mi voz era apenas un susurro, el sólo asintió

-Esperó qué no te importe, no te levantabas y veía tu ropa bastante incomoda- yo negué y reí nerviosa

-hay un anti-inflamatorio y agua en la mesilla de noche, si quieres también un pantalón, en mi ropero hay y cuando termines baja a desayunar- él se estiro para dirigirse a la puerta

-ah y el baño es esa puerta de ahí- me señaló al otro lado de la habitación

Me tome la pastilla, que ahora mismo era mi salvadora, rebusque entre la ropa de Jonathan y me cambie e hice mis necesidades.
Cuando termine baje, dejándome ver una amplia escalera con cuatro habitaciones.
La casa era totalmente reconfortante y cálida.

En la barra de la cocina se encontraba el pequeño, no tan pequeño Nathaniel hablando del día a día del instituto con su hermano.

-Buenos días Marie- el me sonríe y me da dos besos en la mejilla

-buenos días, Nathan- al contrario de el muy formal, yo lo apapucho como si no hubiera fin

-Ayy no puedo respirar Marie- yo rio y le suelto

-¿Te gustan los pancakes?- yo asiento por que es mi desayuno favorito

Él pone los pancakes en una bandeja y boles de fruta sobre la barra, algún que otro bote en donde puedo distinguir, sirope de chocolate y nata.

-Esta delicioso, John- el se sienta al lado de Nathan y sonríe en forma de gratitud. Creó que es la primera vez que lo veo sonreír.

Después el segundo pancake, me dispongo a levantarme pero un grito, me detiene

-Hola, llegue- me suena mucho esa voz, pero hasta que no llega a mi no se quien es

-¿Qué haces aquí?- los ojos de Jack se posan en mi atuendo y mira a John de reojo

-Me desmaye en el trabajo y él me ayudo- señale a Jonathan -y como no desperté, pues dormí en su cama-

-¿y tú dónde dormiste?- John se levanta poco a poco de la silla, para salir corriendo, sin que el lo perciba

-en mi cama, por supuesto- y salio corriendo hacia la entrada

Mi hermano no tardo en alcanzarlo, el jardín parecía que era un rink de boxeo callejero. Antes de que se hicieran más daño, los cogí de la oreja a los dos, los lleve adentro y ellos solo me maldecian.

-Aggg por que sera que todas las Lancasters son iguales- maldice jack

-comparada con Merethid, yo soy más buena- nombrar a mi hermana me hizo recordarque esta sola en casa -mierda, Jack dame las llaves del coche ¡CORRE!-

El dudoso me las da, y yo me subo corriendo al coche. Me quedan solo dos calles para llegar a mi casa y no es por que, Merethid se haya quedado sola, es que una vez intentaba cocinar y tuve que llamar a los bomberos.

Entro corriendo y encuentro a Merethid, intentando hacer algo de comer.

-Al fin que llegas, ¿Cómo se enciende este coso de aquí?- señalaba el fogón como si fuera obra de Satán

-Se llama fogón Mer, no coso y tu tienes una orden de alejamiento sobre ese coso, asi que ya sabes, fussh- le dije alejandola y ella solo bufo, hincho sus mejillas

Me di la vuelta y me encontré con John, me asusto tanto que pegue un grito ahogado y salte en mi sitio.

-Casi me me matas del susto- me puse la mano sobre el pecho intentando calmar mi respiración

El solo rio y le hizo el desayuno a Merethid y a Jack cosa que agradecí mucho, fui a bañarme y cambiarme, metí el pantalón de Johnathan en una bolsa y me quede con sus boxers y su camiseta para dormir, ya que Merethid se había apoderado de todas las camisetas que tenía de Jack.

POV'S MERETHID

Sentí una risa detrás de mi, y mire a ver quien era, cosa que me sorprendió

-Nathaniel ¿que haces aquí?- el me miro sonriente, y su cabeza se ladeo un poco

-Tu hermana se desmayo por un golpe en el trabajo y John la recogió, y se quedo en casa, le dio un ataque de histeria por que no quería volver a llamar a los bomberos- abrí mis ojos como platos y infle mis cachetes

-¿Cómo lo sabes?- entrecerre los ojos y caí en la cuenta -Anabel...- el asintió

Anabel era una de mis mejores amigas, ERA=PASADO, la muy hija de su mami, le contaba a todo el mundo sobre mi, por puro placer, y yo como muy imbecil le contaba mis secretos.

-Ey, tranquila, le dije que no volviera a decir cosas de ti, que se las iba a ver conmigo, ser un Mayers tiene privilegios- y se va, me deja con los cachetitos hinchados e indignada.

Veo a Jack dandole un abrazo a mi hermana, mientras John no para de mirarles con la espumadera en la mano, que parece que la va a doblar, me acercó a él y le tocó la espalda.

-ey- el me mira relajando el rostro

-vas a quemar el desayuno, relajaté- el mira los pancakes de arándanos, con los ojos bastantes abiertos y rápidamente los pone en un plato

-Llama a Jack para que desayune- pronuncia ese nombre con un poco de asco

¿Por que me da la sensación de que Johnathan esta celoso de mi hermano?¿Es que no lo sabe?

A lo mejor mi hermana no se ha dado cuenta, o Jack no e lo dice para que no se acerque a mi hermana, algo bastante normal en él. Bueno tendré que darle un empujoncito. Me gustaría ver a mi hermana con algún chico a su lado, por ella siempre a ejercido de madre y nunca de adolescente, la poca adolescencia que tuvo se fue en un plis plas, para poder cuidarme como lo haría una madre, aveces me siento culpable de que mi hermana no salga tanto como las otras chicas de su edad. Y sinceramente soy la culpable de todo esto...

no deberias...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora