Mi nombre es Jade Payne tengo 16 años , vivo con mi padre y mi hermano Liam Payne , mi madre murió en un accidente automovilístico cuando regresaba de su trabajo.No me gusta hablar sobre mi madre y asi que no dare detalle de eso.
Mi mejor amigo Louis Tomlinson siempre me ha apoyado desde lo que paso con mi madre… Es un chico muy lindo, y muy guapo por cierto, lo conocí en un parque cuando éramos pequeños teníamos mas o menos 9 o 10 años , fue divertido verlo caer del colúmpio , lo recuerdo muy bien…
A Liam no le agrada mucho mi amistad con Louis , y la verdad no tengo idea de porque , oh bueno la verdad si , mi hermano es súper protector ! Pero bueno asi son los hermanos de hoy en dia…
-FLASHBACK-
Jade: Hola , estas bien?- dije algo apenada y con ganas de reír.
Louis : Si gracias , solo tengo un pequeño raspón en mi rodilla , me llamo Louis y tu? – se acerco y me dio un beso en la mejilla.
-Me llamo Jade mucho gusto , no quieres ir a sentarte? –Dije para seguir platicando con el , la verdad sus ojos me encantaron desde que me miró , fue algo bonito.
Louis : Si vamos , me duele un poco- Reímos.
Seguimos platicando toda la tarde , como dos niños cualquiera…Cuando de repente la mamá de Louis empezó a buscarlo y a gritar como loca por todo el parque hasta que dio con el, se despidió de mi y se fue.
-FIN DE FLASHBACK-