Fresas con crema.

269 18 5
                                    

Mi amistad con Louis era lo mejor que me pudiese haber pasado en mi vida, él era el único que me escuchaba, el único que me entendía, con el que siempre hacia cualquier estupidez, él era aquel mejor amigo que muchas quisieran tener. Siempre hacia todo lo que yo le pedía…

Era un sábado como todos los demás, en donde Louis siempre iba a verme, me estaba cambiando para esperar a que llegara pero en eso sonó mi celular…

“Jade no podré ir hoy, tengo que salir, perdóname. Pero quede de verme con alguien antes, sabes que te amo besos xx”

¡Genial! No iba a verlo. Pero decidí responder su mensaje.

“Bien Lou, cuídate. Te amo más.xx”

Louis siempre me contaba todo lo que le pasaba, ¿Por qué no me dijo con quién quedo de verse? Me sentí un poco rara acaso ¿eran celos? , es mi mejor amigo, no mi novio así que ¿por qué tener celos? aparte no se ni con quien quedo de verse.

En eso llego mi padre a mi habitación…

–Hija me tengo que ir a trabajar, tu hermano va a salir, así que te quedaras sola, ah por cierto ¿que viene hoy tu “mejor amigo” Louis? – Dijo con sarcasmo.

–No papá hoy no vendrá quedo de verse con alguien más, así que pues… me quedare sola.

–Bueno te quiero hija – Besó mi mejilla.

–Ok papá, te quiero más, que te valla bien. Salió de mi cuarto y en eso entro Liam…

Liam: Oye Jade ¿me veo bien con esto? – Llevaba puesto un pantalón de mezclilla, playera blanca, una sudadera gris y unos converse blancos.

–Liam ¿quieres que te diga la verdad? –Dije riéndome.

–Okay … entonces si me veo bien gracias hermanita, bueno nos vemos. – Salió corriendo.

Bueno ¿ahora qué voy a hacer?, estoy sola, mi mejor amigo me abandono por una cita o por verse con otra persona.

Pensé en llamarle a una de mis mejores amigas, Carly.

–¿Hola? ¿se encuentra Carly?

–Sí Jade, soy yo idiota ¿qué pasa? ¿Por qué me marcas a esta hora? , es demasiado temprano ¿no crees?

–Ya lo sé, bueno que tú seas una floja no es mi problema Carly, ¿no gustas venir a visitar a tu mejor amiga? Necesito de tu compañía, hace tiempo días que no platicamos y así…

–Bueno deja me estiro, me baño, me arreglo y voy para tu casa…

–¡No! – Exclamé – no te bañes, oh bueno si pero si quieres báñate acá en mi casa, trae tus cosas o si quieres yo te presto pero necesito que estés aquí ¡AHORA! – Dije algo exagerada para que no tardara

–Ok ya voy para allá – Colgó.

No tardó mucho en llegar, como a los 15 minutos ya estaba tocando el timbre de mi casa.

Baje corriendo las escaleras para abrirle…

–Carly te extrañe mucho todo este tiempo – la abracé muy fuerte.

– Jade, solo pasó una semana tranquila – rio un poco.

–Bien, necesito que alguien me escuche…

–¿Qué pasa Jade? ¿Te peleaste con tu novio Lou?

–¡No es mi novio! – Dije algo enojada. – Es mi mejor amigo ¿entiendes? Mi me-jor-a-mi-go.

Ella rio –No entiendo porque te enojas, bueno ya , me decías…

–Pues… Es que paso algo raro hace unas horas, Louis me dijo que no iba a poder venir, ya sabes todos los sábados viene a quedarse conmigo y hoy me mandó un mensaje diciéndome que no podría venir porque quedo de verse con alguien.

–Uh! – se estaba burlando de mí. .

–¡Ya cállate! déjame terminar de contarte, bueno no sé qué me pasó pero sentí algo raro en mí, ya sabes…

–Si Jade, se lo que es, se llaman celos, admítelo.

–¿Se pueden sentir celos de tu mejor amigo?– Le pregunte con una cara de asombro.

–Jade, ¡Tú lo estás sintiendo! Hay veces en que el amor de tu vida, es la persona que está siempre cerca de ti. En este caso tu mejor amigo, Louis.

–¿No quieres desayunar algo? – Intenté cambiar de tema – tengo fresas con crema, sé que eso es tu perdición.

–¡No cambies de tema solo porque te digo lo que pienso! Pero está bien, quiero esas fresas con crema, mi pansa pide alimento. – Negué con la cabeza y camine a la cocina por sus anheladas fresas con crema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your're Gonna Miss Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora