Parte sin título 8

12 2 0
                                    

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

Estadista y científico estadounidense.

Amistad que acaba no había comenzado.

Poeta dramático romano.

Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.

Poeta francés.

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?

Escritor, orador y político romano.

El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.

Filósofo griego.


La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.

Escritor francés.


Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo.

Escritor y aviador estadounidense.


Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor.

Escritor y dramaturgo francés.


Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.

Novelista español.


Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.

Filósofo griego.

Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez.

Escritor español.


Un amigo en la vida es mucho. Dos son demasiado. Tres son imposibles.

Escritor y historiador estadounidense.


Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.

Estadista y científico estadounidense.



El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol.

Escritor italiano.


¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Frases célebresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora