El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
Pablo Neruda
Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean. Hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer. Las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.
Pablo Neruda
No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte. Enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.
Pablo Neruda
No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro. Acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
Pablo Neruda
Deja ya de engañarte. Eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu fracaso.
Pablo Neruda
Recibirás un Cuerpo. Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el tiempo que estés aquí.
Benjamin Franklin
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida.
Benjamin Franklin
Es posible que las lecciones te gusten o que te parezcan irrelevantes y tontas, pero no hay errores, sólo lecciones.
Benjamin Franklin
El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentación. Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funciona bien.
Benjamin Franklin
- No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender.
Benjamin Franklin
Nada muere más rápidamente que una idea en una mente cerrada.
Pierre Bonnard
La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria.
Pierre Bonnard
- Cuanto más mires hacia atrás, más difícil te resultará mirar hacia delante.
Pierre Bonnard
- El mejor momento del día es ahora.
Pierre Bonnard
ESTÁS LEYENDO
Frases célebres
De TodoEste es un pequeño espacio en el que voy a publicar frases que me llamen la atención. Quien quiera participar que deje un comentario con la frase y el nombre del autor. Graciass :D